Baja seguros moviles MISION IMPOSIBLE

AlbertoLaraHernández
Yo probé el VDSL
Baja seguros moviles MISION IMPOSIBLE

Buenos días,

 

Les escribo ya que llevo semanas intentando darme de baja del seguro del movil y resulta imposible (con lo fácil que es contratarlo).

 

Lo primero es que revisando las facturas vi que llevo meses pagando 2 seguros. Voy a reclamar este importe ya que este seguro lo di de baja cuando me compre un nuevo móvil en Movistar (me da igual que me digan que son tiendas no oficiales de movistar, a mi me tiene que responder Movistar...). En tienda me dicen que en vez de pasarme el seguro de un móvil a otro contrataron uno nuevo. Total he estado pagando 2 seguros.

 

¿a quien reclamo el importe? todos se lavan las mano, total, ire a consumo.

 

Ahora, para dar de baja los seguros en la tienda me dicen que ya se paso el plazo (normal estuvieron mareando la perdiz dias y tuve que ir a varias).

 

Quiero dar de baja los 2 seguro. Llamas al 1004 y son todo operadores subcontratados que no se enteran de nada y me dicen que no saben o pueden hacer nada.

 

Por favor, que alguien de movistar se ponga en contacto conmigo para tramitar las bajas de los seguros y procedeer al reembolso del importe de 2 seguro que os estoy pagando por la cara.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertoLaraHernández,

 

Desde este canal te podemos tramitar la no renovación del seguro móvil.

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar