Baja servicio Mi cobertura móvil

mangelcien
Yo probé el VDSL
Baja servicio Mi cobertura móvil

Hola

he dado de baja el servicio Mi cobertura móvil, porque ya se ha mejorado la cobertura en casa con la migración de una antena a banda 800MHz

He dado de baja el servicio, en la web micoberturamovil; sin problemas. El tema es me dijeron en el 1004 que pasarían a por los equipos. Pero es que nadie se ha puesto en contacto conmigo. No se si la baja es efectiva, o no... 

En fin, saber los próximos pasos

Como siempre, muchas gracias

Mensaje 1 de 10
764 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola mangelcien, buenos días!

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan informarte del proceso de devolución del nodo de cobertura móvil

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mangelcien,

 

Ya tenemos tus datos de consultas anteriores, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
723 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Ok

 

por si acaso

NIF: 50959116V

Fijo: 913121521

Móvil: 636865807

 

Mensaje 4 de 10
709 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangelcien,

 

¿Hace cuanto tiempo solicitaste la baja? Confirmame por privado el número sobre el que tenías asociado el servicio. Todo el tema de la baja se tramita en 1004.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
683 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

mandado privado

 

gracias

Mensaje 6 de 10
668 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangelcien,

 

Te envié privado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
653 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangelcien,

 

¿Se han puesto en contacto contigo? ¿ Ha sido solucionado?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
641 Visitas
mangelcien
Yo probé el VDSL

Bueno... me he puesto yo en contacto mejor...

 

en ppio, ok: Veremos la factura de este mes a ver si ya no está

 

gracias 

Mensaje 9 de 10
634 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mangelcien

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
619 Visitas