Hola,
¿Me podríais ayudar a dar de baja este servicio?
Ya me lo han cobrado alguna vez y no soy consciente de haberlo utilizado ni de necesitarlo realmente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @buster22,
Confirmarte que el servicio no se te cobra porque tú lo tengas activo, sino porque llamas a otro usuario que dispone del servicio es su línea.
En todo caso, si quieres desactivarlo enviame por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram