Baja

cloe65
Más integrado que la RDSI
Baja

Hola, me gustaría que me confirmasen si efectivamente estoy dada de baja en todos los servicios que tenía contratados con ustedes.

Me siguen enviando facturas , después de llevar mes y medio con otra compañía.

Mi DNI  es 2909xxxxN.

Me gustaría enviasen un mail de confirmación de baja al siguiente correo: cxxxx5@gmail.com.

Mensaje 1 de 8
341 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cloe65

 

Te recomendarías no publicaras datos personales, te los he editado, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
314 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cloe65

 

 

Con los datos que nos has remitido he podido ver que no consta con Dicho DNI ninguna línea en Movistar ( ni de Fijo ni de Móvil)  la del Fijo consta de baja desde el 06/02/2017 y la del móvil desde el 03/02/2017 .

 

 

 





Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
306 Visitas
cloe65
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu contestación, te lo agradezco.

Ahora tengo el problema que devolví erróneamente el recibo de la última factura.

Me gustaría saber si la volveis a pasar o cómo tengo que proceder para abonarla.

Un saludo,

Beatriz

Mensaje 4 de 8
290 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cloe65

 

Al no ser ya cliente no se puede, tendrías que ir ( es lo más rápido) a correos y realizar el abono de la factura.

 

 

 Ya que si tienes un aviso de pago el mismo tiene una validez de 30 días.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
cloe65
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio no me ha llegado ningún aviso de pago.

Tengo que esperar a qué llegue?

Mensaje 6 de 8
272 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @cloe65

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cloe65

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Al no recibir respuesta  imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
242 Visitas