Bloquear sms premium y suscripciones emocion

RafaelBeltran
Más integrado que la RDSI
Bloquear sms premium y suscripciones emocion

Buenas tardes,

Quiero que me deis de baja el servicio sms premium y todo lo que conlleve cargos adicionales a mis facturas. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RafaelBeltran

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y teléfono para poder atender tu petición en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
414 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaelBeltran

 

Ya disponemos de tus datos, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaelBeltran

 

Compruebo que en tu línea móvil ya tienes activada una restricción gratuita de mensajes premium y llamadas a nº que empienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905 desde Diciembre del 2014. Recordarte que esta restricción no evita que el usuario del teléfono active suscripciones de emoción. En este otro hilo de la Comunidad, puedes ampliar información sobre este tipo de contenidos: qué son, cómo se activan, y cómo puedes gestionar su baja.

Como tienes activadas varias suscripciones de emoción, hemos solicitado vía interna su baja. Cuando me confirmen que ya las tienes desactivadas, te aviso.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
392 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaelBeltran

 

Nos confirman que desde esta mañana ya tienes gestionada la baja de las suscripciones en tu línea móvil Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
378 Visitas
RafaelBeltran
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Tania,

 

Gracias por gestionar la baja de mis suscripciones tan eficientemente.

 

Sólo quiero reseñar que estoy bastante descontento con el sistema de altas de estas suscripciones en las que sólo tienes que clicar de forma accidental en el botón "Aceptar" de la publicidad que abarrota el navegador del móvil para estar suscrito a estos contenidos de manera indefinida con pagos semanales, que pueden llegar a alcanzar cifras astronómicas en tu factura.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 8
372 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti RafaelBeltran por tu sugerencia (que por supuesto, vamos a trasladar para que se pueda mejorar el servicio en todo lo posible), y  por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaelBeltran

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas