Editado 13-02-2018 12:00
Alguien puede contestar por favor? Estoy viendo que el Admin está contestando a todo el mundo, menos a mi.
Ni al post de aquí ni al mensaje privado.
Me urge mucho el escrito del bloqueo de IMEI.
Gracias!
Editado 13-02-2018 12:06
Editado 13-02-2018 12:06
Hola @Maria131
Vamos contestando en orden de publicación, tratando siempre de ser lo más ágiles que nos es posible. Como ves hemos editado los datos referentes al imei para que no aparezcan en público. Vamos a revisar la petición de bloqueo que nos indicas y no dudes que a la mayor brevedad, te damos esa información.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Maria131!
Para poder bloquear el Imei necesitamos la fecha de robo de móvil que viene en la denuncia.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fue el 14 de Enero a las 02:00 de la madrugada del domingo.
Editado 13-02-2018 17:40
Editado 13-02-2018 17:40
Hola @Maria131
Con los datos que nos has remitido por privado he podido ver que no se ha solicitado el bloqueo, he intentado realizarlo desde la comunidad para poder luego cuando quede bloqueado el terminal definitivamente informarte de la gestión , que es lo único que desde la comunidad podemos hacer, no podemos mandar justificantes. Necesitamos que nos mandes por privado la Copia de la Denuncia de Robo/Pérdida del terminal.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria131
Hemos solicitado el bloqueo del IMEI facilitado, este trámite suele tardar unos días en cumplimentarse, en cuanto lo tengamos te informamos para que puedas mandarle la captura al seguro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Muchas gracias, espero en breves recibir vuestra respuesta.
Un cordial saludo,
Maria J.
¡Hola @Maria131!
Hemos comprobado que el bloqueo está en trámite.Te informamos cuando esté bloqueado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tenéis alguna noticia sobre el bloqueo del IMEI?
Hola @Maria131,
Ya está tramitado te detallo por mensaje privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram