Bloqueo y Justificante de IMEI

flor_mjm
Más integrado que la RDSI
Bloqueo y Justificante de IMEI

Hola buen dia , hace unos dias me robaron el móvil y la aseguradora me pide un justificante de bloqueo del imei, y me dieron este enlace de la comunidad movistar para poder tramitarlo , quisiera me indique que informacion necesita para poder tramitar el bloqueo de imei y se me pueda facilitar el  justificante , espero sus respuestas , gracias.

Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor_mjm

 

Para poder bloquear el IMEI necesitamos que nos pases por privado los siguientes datos ( dni, nombre completo, número móvil asociado al IMEI, móvil de contacto, IMEI ,fecha de robo y captura de la denuncia ), te lo gestionamos y te mandamos un post confirmando el bloqueo cuando cumplimente la solicitud.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor_mjm !

 

Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor_mjm,

 

El número de móvil que nos has indicado que está asociado al IMEI, empieza por 9, los móviles empiezan por 6 o 7, por favor, indícanos de nuevo por privado el número correcto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
319 Visitas
flor_mjm
Más integrado que la RDSI

Hola buen dia , si así es el número indicado empieza por 9 , es un número de Perú , debido a que el terminal es libre al viajar por vacaciones le coloque un chip de la empresa de movistar de dicho pais por eso es que el numero es [...]  al no poder solicitarlo en dicho pais el seguro del movil , me envio este enlace para poder solicitarlo por este medio.

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 5 de 7
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor_mjm :

 

Sólo podemos bloquear IMEI de terminales móviles que hayan usado/estén asociados a líneas móviles de Movistar España, no de Movistar Perú u otra operadora peruana.

 

Para ello, tendrías que ponerte en contacto con Movistar Perú.

En este enlace, puede encontrar la web de Movistar Perú.

 

Con los datos que nos has facilitado, no aparece ninguna línea Movistar, no nos apareces como cliente.

 

El bloquedo del IMEI por robo, lo tiene que hacer la operadora en la que esa línea móvil y el terminal han sido usados.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @flor_mjm

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo. 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas