Buenos dias..Me dieron un USB por un 1euro al dia,me conecte 15 dias y ahora tengo que pagar 308.eu

MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias..Me dieron un USB por un 1euro al dia,me conecte 15 dias y ahora tengo que pagar 308.eu
 
Mensaje 1 de 14
1.340 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Alguien me puede decir si por este medio dan alguna respuesta ....Me siento engañada por movistar,te ofrecen ,te venden y despues te dejan en el aire sin darte ninguna respuesta.... Como puede ser que por 15 dias tenga que pagar 308 euros por la conecion del UsB..no entiendo nada ....Gracias si alguna persona responde a mi mensaje ..
Mensaje 2 de 14
1.253 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Podrias escanear la factura borrando tus datos personales?

Es que resulta curioso porque en el caso mas extremo te podrian cobrar 1,90*15 dias=28,15 euros......

 

Porque no te habras conectado en el extranjero verdad?

Mensaje 3 de 14
1.251 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MayraMorocho

 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

 

 

Si me envías por mp tus datos (nº de teléfono asociado a la línea de internet y Nif) compruebo el motivo por el cual se ha emitido esa factura.


 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.241 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches... Comunidad Moviestar ..... Me podrias decir como te envio por mp....a que número ... Muchas gracias por contestar a mi mensaje creo que tu si me daras una buena respuesta....eso espero .. Gracias...
Mensaje 5 de 14
1.237 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu conesejo .. Jorfebcn... Un saludo
Mensaje 6 de 14
1.237 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

MayraMorocho escribió:
Buenas noches... Comunidad Moviestar ..... Me podrias decir como te envio por mp....a que número ... Muchas gracias por contestar a mi mensaje creo que tu si me daras una buena respuesta....eso espero .. Gracias...

Haces click en el nombre del moderador en el post, luego a la derecha de todo veras una opcion que dice enviar mensaje privado.

Mensaje 7 de 14
1.232 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches...El otro día te comente hacerca de mi factura de 308.E que tengo que pagar por conectarme 15 días ..al darme un USB,la persona de la tienda que me dijo que era 1 euro al día... Me HAS constestado que te envie por ..mp ..Cómo te lo envio ...'2.- A que número te lo envio ....por favor explicame mejor que quiero terminar con esto ,el aboga vuestro a mandado una carta diciendome que me ponga en contacto con ellos ....Gracias
Mensaje 8 de 14
1.306 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No estaria mal que antes de publicar algo te pasaras por la ayuda de la comunidad, todo te seria mas facil.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage

 

Es mentira si te dicen que leer y aprender puede causar trastornos mentales, cegera etc etc 

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 9 de 14
1.238 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

No estaria mal que antes de publicar algo te pasaras por la ayuda de la comunidad, todo te seria mas facil.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/help/faqpage

 

Es mentira si te dicen que leer y aprender puede causar trastornos mentales, cegera etc etc 

 

Saludos

 


De hecho mira cfox, que no ha leido un libro en su vida y ya tiene vista cansada, aunque creo que es por la edad...

Mensaje 10 de 14
1.229 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MayraMorocho

 

 

 

Como muy bien te ha explicado @jorgebcn,  tienes que hacer click sobre mi nombre con el botón izquierdo del ratón y en el cuadro que aparece en la parte derecha de la pantalla, "Contacto", seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado".

 

 

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.206 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL

Buena noches ...Comunidad Moviestar .

Necesito que me den una explicación...La persona de la tienda me dio un USB,por comprar un movil,..Al conectarme al portatil 15 días ,me ha salido una factura de 308.. a pagar ,..

Alguien de ustedes me puede dar una explicación ....de como es este engaño ...

Les estare afradecida

gracias por su amable contestación....

 

Mensaje 12 de 14
1.189 Visitas
MayraMorocho
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias ,ya te lo enviado por mensaje privado ,...
Mensaje 13 de 14
1.185 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @MayraMorocho

 

 

Disculpa pero no he recibido ningún mensaje privado tuyo, puedes intentar enviarmelo de nuevo?

 

 

Gracias, un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.159 Visitas