Código de Desbloqueo de Red

RichardAlejandroCaresToledo
Más integrado que la RDSI
Código de Desbloqueo de Red

Hola, les cuento mi problema, al encender mi equipo galaxy ace plus GT-S7500L y me pide el código de desbloqueo de red e ingreso a la pagina de movistar para solicitar el código mediante el formulario con la imei pero me dice que el equipo ya se encuentra liberado para mi país y nose como mas obtener el código, pido si alguien me puede ayudar por favor.

Mensaje 1 de 4
563 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RichardAlejandroCaresToledo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Por lo que pones, entiendo que pides el código de liberación ¿no?

Para ello, si has cumplido con la permanencia de ese galaxy, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF, imei y teléfono de contacto.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
507 Visitas
RichardAlejandroCaresToledo
Más integrado que la RDSI

ok te envie los datos en mp espero me ayudes a solucionar el problema , gracias

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RichardAlejandroCaresToledo,

 

Por los datos que me has enviado, veo que no es un terminal adquirido por Movistar España por lo que no tenemos forma alguna de poder ayudarte Emoticono triste. Contacta con el proveedor del país en el que lo adquiriste para ver si puede ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
462 Visitas