Código desbloqueo simlock no funciona lg gb220

CarmeloSanchez61
Mi vida cambió con el ADSL
Código desbloqueo simlock no funciona lg gb220

Hola! he solicitado el código desbloqueo simlock para un móvil LG GB220 Movistar.

Me lo han enviado pero al insertarlo no funciona. Podrían por favor ponerse en contacto para saber que pasa. Me gustaría poder usar este movil con otra tarjeta prepago.

A la espera de noticias

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
583 Visitas
11 RESPUESTAS 11
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CarmeloSanchez61 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Dado que la solicitud del código simlocking es un trámite administrativo, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloSanchez61

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
575 Visitas
CarmeloSanchez61
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

Un saludo

Mensaje 4 de 12
575 Visitas
CarmeloSanchez61
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado los datos

A la espera de noticias

Gracias

Un saludo

 

Mensaje 5 de 12
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloSanchez61!

 

Hemos tramitado una gestión para que nos confirmen el código de desbloqueo . Te dejo el número del solicitud en privado .

 

Quedamos a la espera de respuesta para informarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
529 Visitas
CarmeloSanchez61
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido. Gracias

Quedo a la espera de que me llamen para desbloquearlo

Mensaje 7 de 12
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloSanchez61

 

No hace falta que por tu parte realices ninguna llamada al 1004. Desde aquí hemos realizado la gestión para que desde otro departamento se resuelva ya que se nos confirma que el código de desbloqueo es correcto. Se pondrán en contacto contigo para resolverlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
480 Visitas
CarmeloSanchez61
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera pues

Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 12
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloSanchez61

 

Si con el código de desbloqueo no te funciona la única opción que podemos hacer es recoger el terminal en tu domicilio y que lo revisen los técnicos. Para ello necesitamos que nos remitas por privado

-MODELO
-IMEI
-Dirección de recogida
-Persona de contacto y teléfono

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloSanchez61

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos que te solicitó mi compañera para gestionar la recogida del terminal en domicilio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
410 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarmeloSanchez61

 

 Al ver que no contestas ya que desde nuestro último post no comentas  ,   si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
395 Visitas