Código liberación terminal

makelele24
Mi vida cambió con el ADSL
Código liberación terminal

Hola, he intentado en varias ocasiones que Movistar me facilite el código de liberación de mi teléfono móvil Iphone 4 que en su momento pagué religiosamente hasta finalizar el contrato, y en ninguna de las ocasiones en las que he llamado al 1004 me han podido dar el código de liberación, bajo el pretexto de que "no les aparece en el sistema con ese IMEI", lo cual por otro lado no es mi responsabilidad.

 

No entiendo que después de más de 4 años tenga que ir tirando con el jailbreak del teléfono para poder utilizarlo, cuando el teléfono móvil es de mi propiedad.

 

Espero una solución satisfactoria.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makelele24

y bienvenid@ a la Comunidad!!!!!!!

 

En un principio desconozco la razón de que no nos aparezca le IMEI asociado a tus datos.

Una posible causa, puede ser que si, debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que tienes que proporcionar es el "original", dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, y al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

Para poder revisar tu caso, por favor, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el IMEI del primero, el original).

 

Quedamos a la espera de que nos los remitas.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @makelele24,

Ya hemos recibido los datos que te habíamos solicitado.

Vamos a revisar el caso e informarte lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!!

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
247 Visitas
makelele24
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu pronta respuesta, espero que consigais darme una solución a esto.

Mensaje 4 de 6
241 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@makelele24

 

 

El imei que me indicas ya esta liberado.

 

Si pones la tarjeta de otro operador te tiene que permitir el acceso, por favor cuando tengas un momento realizada la prueba.

 

Cualquier cosa me comentas. Quedo pendiente.

 

Saludos

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@makelele24

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
212 Visitas