¿Cómo liberar HTC Wildfire?

Ladydiana2004
Más integrado que la RDSI
¿Cómo liberar HTC Wildfire?

Hola:

 

Llevo intentado liberar mi Wildfire desde el 20 de Noviembre por el 1004 y hasta hoy nada de nada... ¿Podría alguien ayudarme?

 

¡¡Mil gracias!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
1.060 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ladydiana2004

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra de la HTC.
  • Nif del titular.
  • IMEI del equipo.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.051 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ladydiana2004

 

 

Por lo que compruebo tu reclamación ya está siendo tratada desde Atención al Cliente. Al no haber códigos de liberación para tu equipo, se ha solicitado la recogida a domicilio y posterior entrega de la HTC ya liberada.

 

Para no interferir en las gestiones que están llevando a cabo, y como se ha solicitado la recogida el día 26 de este mes, espera por favor un plazo aproximado de 15 días hábiles para que se recoja el equipo. Si transcurrido este plazo no recibieras ninguna noticia, coméntamelo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.034 Visitas