¿Cómo puedo darme de baja en el Servicio Orbyt?

PabloLla
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo puedo darme de baja en el Servicio Orbyt?

Hola:

Solicito mi baja en el servicio Expansión en Orbyt ya que últimamente no lo utilizo.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 14
1.855 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @PabloLla.

 

Pásanos por privado el NIF del titular y el número de la línea, por favor.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.848 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@PabloLla hemos recibido tus datos. Lo pasamos a los compañeros.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLla

 

Con los datos que nos has facilitado nos consta dicha suscripción Marca en Orbyt, con fecha de baja 11/09/2014, por lo tanto, no lo podemos dar de baja.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.798 Visitas
PabloLla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. Igual me he explicado mal. Ya sé que no tengo el marca en Orbyt. Lo que tengo es Expansión en Orbyt y es precisamente lo que quiero dar de baja.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Mensaje 5 de 14
1.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLla

 

No aparece ninguna otra suscripción, no obstante en este enlace puedes ver como se gestiona este tipo de productos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.783 Visitas
PabloLla
Mi vida cambió con el ADSL

A la vista que no aparece ninguna suscripción, pero yo la tengo porque puedo entrar en ella, voy a solicitar la facturación en papel para ver exactamente los conceptos a ver si ahí aparece, porque lo que no me creo es que tenga la suscripción gratis. A lo mejor lo más apropiado es cancelar toda mi relación con telefónica y así acabo antes.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 7 de 14
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLla

 

Desde nuestros sistemas no aparece ninguna suscripción, tal y como te hemos indicado, no obstante puedes obtener los datos de la empresa que te da el servicio y contactar con ellos. Por nuestra parte, si necesitas que hagamos alguna otra gestión, indicanos y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.779 Visitas
PabloLla
Mi vida cambió con el ADSL

Pues mira, sí. Me he metido a consultar la última factura y en efecto no aparece ninguna suscripción. No lo entiendo pero es así.. y te puedo asegurar que es así porque puedo descargar el periódico.....pero he visto otra cosa que no tiene que ver con lo anterior y me sorprende. Yo, al menos así lo contraté, tengo la tarifa Fusion PRO para autónomos o al menos eso creía. Cuando la contraté me comentaron que el móvil tenía 15Gb de Datos al mes...pero al ver los consumos me pone que a fecha de hoy llevo gastados 0.13 Gb de 3 Gb. ¿porqué pone 3Gb si deberían ser 15Gb????

 

Eso por un lado, y por otro solicito que se me envíe la factura por correo postal.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 14
1.776 Visitas
PabloLla
Mi vida cambió con el ADSL

Otra cosa...Viendo el desglose de la factura....ahí sí aparecen.....en consumos/consumo de móvil aparece un concepto de 6.25 € de pagos online de servicios de terceros con nombre Expansión enOrbyt.

 

Solicito que ese servicio se anule y se me revise la cuenta fusión pro porque me aparecen con 3Gb de datos cuando yo creía que tenía 15 Gb

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 14
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLla

 

Hemos gestionado una consulta para que se revise lo que nos comentas de la suscripción, en cuanto a la franquicia de datos de la fusión pro, efectivamente, tienes 3gb de datos, ya que la modalidad de fusión pro que tienes está descatalogada y los servicios no son iguales, para que pudieras tener lo que nos comentas, debes activar una nueva, puedes consultarla en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.764 Visitas
PabloLla
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. De momento esperaré al resultado de la consulta acerca de la suscripción y más tarde veré si hago el cambio de tarifa.

 

Lo dicho, muchas gracias

 

Mensaje 12 de 14
1.761 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLla

 

De acuerdo, te vamos informando.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLla

 

Vemos que contactaron contigo para dar de baja la suscripción de Pagos Online, si tienes cualquier otra duda nos indicas.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.706 Visitas