Hola:
Solicito mi baja en el servicio Expansión en Orbyt ya que últimamente no lo utilizo.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la comunidad @PabloLla.
Pásanos por privado el NIF del titular y el número de la línea, por favor.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@PabloLla hemos recibido tus datos. Lo pasamos a los compañeros.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloLla,
Con los datos que nos has facilitado nos consta dicha suscripción Marca en Orbyt, con fecha de baja 11/09/2014, por lo tanto, no lo podemos dar de baja.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Igual me he explicado mal. Ya sé que no tengo el marca en Orbyt. Lo que tengo es Expansión en Orbyt y es precisamente lo que quiero dar de baja.
Muchas gracias por adelantado.
Hola @PabloLla
No aparece ninguna otra suscripción, no obstante en este enlace puedes ver como se gestiona este tipo de productos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A la vista que no aparece ninguna suscripción, pero yo la tengo porque puedo entrar en ella, voy a solicitar la facturación en papel para ver exactamente los conceptos a ver si ahí aparece, porque lo que no me creo es que tenga la suscripción gratis. A lo mejor lo más apropiado es cancelar toda mi relación con telefónica y así acabo antes.
Un saludo
Hola @PabloLla
Desde nuestros sistemas no aparece ninguna suscripción, tal y como te hemos indicado, no obstante puedes obtener los datos de la empresa que te da el servicio y contactar con ellos. Por nuestra parte, si necesitas que hagamos alguna otra gestión, indicanos y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues mira, sí. Me he metido a consultar la última factura y en efecto no aparece ninguna suscripción. No lo entiendo pero es así.. y te puedo asegurar que es así porque puedo descargar el periódico.....pero he visto otra cosa que no tiene que ver con lo anterior y me sorprende. Yo, al menos así lo contraté, tengo la tarifa Fusion PRO para autónomos o al menos eso creía. Cuando la contraté me comentaron que el móvil tenía 15Gb de Datos al mes...pero al ver los consumos me pone que a fecha de hoy llevo gastados 0.13 Gb de 3 Gb. ¿porqué pone 3Gb si deberían ser 15Gb????
Eso por un lado, y por otro solicito que se me envíe la factura por correo postal.
Muchas gracias
Otra cosa...Viendo el desglose de la factura....ahí sí aparecen.....en consumos/consumo de móvil aparece un concepto de 6.25 € de pagos online de servicios de terceros con nombre Expansión enOrbyt.
Solicito que ese servicio se anule y se me revise la cuenta fusión pro porque me aparecen con 3Gb de datos cuando yo creía que tenía 15 Gb
Gracias
Hola @PabloLla
Hemos gestionado una consulta para que se revise lo que nos comentas de la suscripción, en cuanto a la franquicia de datos de la fusión pro, efectivamente, tienes 3gb de datos, ya que la modalidad de fusión pro que tienes está descatalogada y los servicios no son iguales, para que pudieras tener lo que nos comentas, debes activar una nueva, puedes consultarla en este enlace.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. De momento esperaré al resultado de la consulta acerca de la suscripción y más tarde veré si hago el cambio de tarifa.
Lo dicho, muchas gracias
Hola @PabloLla
De acuerdo, te vamos informando.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PabloLla
Vemos que contactaron contigo para dar de baja la suscripción de Pagos Online, si tienes cualquier otra duda nos indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram