Hola a todos,
alguien me puede decir, con qué departamento del 1004 tengo que hablar para que me hagan un cambio de titular de contrato? me van pasando de uno a otro, primero no les funciona el sistema, después otro que el cambio tiene un coste de 15€, les pido que me pasen con Atención al cliente y me dicen que no pueden...
Hace dos años intenté cambiarlo y me pedian, carta de autorización, fotocopias de Dni, y envío de todos los documentos a un fax (que era un numero de movil) y solo funciona a través de una tienda de ellos..., lo envié hasta 4 veces y nadie recibía el famoso fax... vamos un lio que sigo sin poder resolver.
Otra vez lo intenté en una tienda y me dijeron que esas gestiones no las podían hacer porque solo lo hacía su encargada y en ese momento no estaba... no he visto una cosa más complicada en mi vida.
Alguien por favor me puede ayudar??
Gracias!!!
amigo mio yo creo que es mejor que te pases por cualquier tienda oficcial de movistar y alli te ayudaran encantados, creo que el servicio 1004 deveria mejorar mas, cualquier cambio que hagas mejor por una tienda, y estaras mas seguro
Hola @Jgr80.
Bienvenid@ a la comunidad, aunque sea por este problema.
Tambien te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Si quieres enviame por mp los siguientes datos:
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato
para efectuar la gestión.
Tambien te informo que al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden y
si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda,
en primer lugar gracias por responder. Te envio todos los datos que me pides por un MP.
¿Cuanto tardará en realizarse el cambio?
Un saludo.
Hola @Jgr80:
El tipo de contrato no se puede mantener ya que ese contrato esta cerrado.Para hacer el cambio de titular te tenemos que pasar al contrato basico personal con alguna opción de habla si quieres.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estimada Casilda,
te informo que tengo un iphone y por ello necesito una tarifa plana de datos, y respecto al contrato en llamadas, compruebo los contratos que tienen abiertos y le indico por MP el tipo de contrato que necesito. No puedo tener un contrato básico con un iphone como podras comprender.
Gracias.
Hola @Jgr80.
Cambio de titular hecho con la opcion que me indicabas en tu mp.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+