CATALOGO MOVISTAR, FEBRERO 2012

kaleo
Yo probé el VDSL
CATALOGO MOVISTAR, FEBRERO 2012

Bueno pues acaba de salir el catalogo de movistar, de febrero, y aqui os lo dejo:

https://www.canalcliente.movistar.es/staticFiles/cda/201202_PPUNTOS_FIDELIZACION_31-01.pdf

PD: QUE DIFERENCIAS HAY CON EL DE ENERO?

YO NO VEO NIGUNA, PERO NINGUNA 

Mensaje 39 de 61
29.758 Visitas
60 RESPUESTAS 60
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes!

 

Me gustaría saber cuando va a estar disponible la Blackberry Bold 9790 en Movistar, porque estoy interesada en ella.

 

http://es.blackberry.com/devices/blackberrybold9790/features.jsp

 

Muchas gracias.

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 61
28.054 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marttuky_15,

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
27.972 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Gracias Sheila!

Mensaje 3 de 61
27.952 Visitas
gallaecian
Yo probé el VDSL

Hola Sheila,

 

A mi también me interesa saber cuando va a lanzar movistar este modelo.

 

Si sabes algo de la Bold 9900 (la que de momento tiene en exclusiva Vodafone) también puede ser de mi interés.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 61
27.900 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a Tod@s,

 

Hemos vuelto a reclamar la información.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 61
27.874 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

La BB 9790 la sacaremos en Enero. La otra está por confirmar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 61
27.868 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

La Bold 9900  nos indican que no está prevista.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
27.854 Visitas
marttuky_15
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Sheila. Ya estoy deseando que salga, jeje!

Mensaje 8 de 61
27.834 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

No está prevista que la saque Movistar? O no está prevista para que salga en Enero?

 

Gracias por la información.

 

Salu2!

Mensaje 9 de 61
27.660 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ibanserrano

 

La 9790 está prevista que salga en este mes.

 

Saludos!  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 61
27.655 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene, pero me refería a la 9900.

 

Ha sido error mío, por no mencionarla en mi post. De todas formas, gracias por la rápida respuesta.

 

Salu2! 

Mensaje 11 de 61
27.619 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ibanserrano!

 

Lo consulto y te cuento 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
27.617 Visitas
Blackmamba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Irene, ¿sabéis cuando va a salir por fin el nuevo modelo de BlackBerry Bold 9790?. Tengo un bono de canje de Movistar desde hace una semana, lo estoy renovando mientras porque me interesa mucho el movil, pero llamo a las tiendas y en ninguna lo tienen disponible y no saben decirme para cuando estará.

 

¿Puedes decirme si definitivamente va a salir en Enero o no hay fecha prevista?.

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 61
27.526 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackmamba,

 

Lo consultamos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 61
27.519 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blackmamba,

 

El terminal se homologó hace algo de tiempo y solo quedaba ver cuando salía en tienda. Pregunta en los distribuidores y si en caso que todavía no haya salido le quedará poco.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 61
27.516 Visitas
gallaecian
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo también estoy esperando por este terminal.

 

Ayer lo he visto en el catálogo de puntos de empresa de fecha 11/01/12.

 

Saludos

Mensaje 16 de 61
27.510 Visitas
Blackmamba
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Sheila, pregunté a varios distribuidores, y ninguno sabe nada acerca de este modelo, no tienen ni fecha prevista de entrada en stock.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 61
27.474 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

 

 

Buenas tardes,

 

 

¿Alguien ha podido adquirir, o a visto en algún distribuidor la BlackBerry Bold 9790?

 

Tengo un bono desde hace dos semanas y no hay manera de encontrarla. En los distribuidores no ha salido, y desde Movistar tampoco la pueden mandar...

 

 

Empiezo a plantearme la portabilidad a Vodafone y pedir la 9900. Esto no es serio!

 

 

 

 

 

 

Mensaje 18 de 61
27.493 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenos días Sheila,

 

¿Alguna novedad sobre la Blackberry Bold 9790? En los distribuidores me dicen que siguen sin tener constancia de que exista éste modelo... Me imagino que desde Movistar tampoco lo pueden enviar...

 

Llevo con un bono de canje desde hace tres semanas, renovándolo cada dos por tres.

Mensaje 19 de 61
27.406 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Indielawyer.

 

Lo volvemos a consultar y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
27.367 Visitas
Blackmamba
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, yo también llevo 3 semanas renovando el bono canje de la supuesta y tan esperada Blackberry 9790, pero nada, aún no sale, y me temo que va para rato.

 

Yo creo que me voy a decantar por Vodafone y la 9900 que además es mejor que la 9790. Llevo desde el día 11 de enero, cuando un comercial de Movistar me dijo por teléfono que sin ningún problema podría adquirir mi Blackberry Bold 9790 en cualquier distribuidor de la marca, sabiendo que este terminal no está disponible aún y tan siquiera Movistar sabe cuando estará. Esto está empezando a ser un poco indignante.

Mensaje 21 de 61
5.135 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Así estamos Blackmamba: nos hecho una oferta para un terminal del que ni disponen stock...

 

Yo también estoy gestionando la salida a Vodafone por al 9900.

 

 

Saludos,

Mensaje 22 de 61
5.127 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

 

Yo también he tenido un problema con la Bold 9790...

 

Me ofrecierón dos a coste 0 y después me dijeron que no me podían mantener la oferta porque había sido un error darme las dos a coste 0, por supuesto, un error suyo, e incluso teniendo un bono de canje para una de ellas, me lo anularon.


He puesto una reclamación, pero no ha servido de nada.

 

La verdad que hasta la fecha estaba muy contento con el trato de Movistar, pero se han lucido con este terminal... También he pensado incluso en pasarme a Vodafonde con su 9900. Un terminal que por cierto llleva MÁS DE MEDIO AÑO en su catálogo y no hay forma de que llegue a Movistar.

 

No sé de quién ha sido la culpa, pero alguien está trabajando MUY MAL en Movistar.

 

Salu2! 

Mensaje 23 de 61
5.119 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo Ibanserrano,

 

 

Yo me doy de plazo ésta semana. Necesito un movil nuevo, porque la BB 8520 no me va nada bien, y si Movistar no me puede dar el terminal que quiero (y que me ha ofrecido con un bono) me voy.

 

 

A ver si hay suerte y ésta semana tenemos buenas noticias,

 

 

Saludos,

 

 

Mensaje 24 de 61
5.091 Visitas