COMPARTIR DATOS.

VallejoO
Yo probé el VDSL
COMPARTIR DATOS.

Hola

Me gustaría compartir los datos de dos líneas móviles bajo el mismo titular. Me lo podría gestionar por aquí algún administrador?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 6
500 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Cuando puedas, nos facilitas el número de las líneas y el NIF del titular por privado y lo miramos

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Tenemos los datos, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
474 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @VallejoO

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya está activado el servicio de datos compartidos entre los dos nº de teléfono móvil que nos has facilitado por privado Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
473 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Efectivamente desde la tarde de ayer ya lo tengo activado. Muchas gracias por la rapidez, siempre me solucionáis todo a la primera y muy eficientemente, enhorabuena.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 5 de 6
462 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti VallejoO por contar con nosotros y participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas