CON RESPECTO A MOVISTAR ¿Se nos pide respeto? ¿Tolerancia? ¿Espiritu constructivo?

maluco9228
Más integrado que la RDSI
CON RESPECTO A MOVISTAR ¿Se nos pide respeto? ¿Tolerancia? ¿Espiritu constructivo?

Acabo de leer las normas del foro y cuando una persona o empresa te pide que respetes esos valores lo minimo que ha de hacer es empezar por dar ejemplo y para mi el ¨saber estar¨ de MoviStar deja mucho que desear.  En mi caso se me ha cobrado dos veces una factura de 86,24€ y después de perder mi tiempo haciendo una reclamación por escrito se me manda un SMS diciéndome que llame al 900 10 10 10.  En vez de recibir una contestación por escrito para que quede constancia de la incidencia y del error de la compañía, como siempre, acabamos en una conversación con una ¨operadora¨ y llevándose las palabras el viento.  Tras confirmar el cargo indebido se me pide que sea yo el que deje mi trabajo, que vaya a mi banco y de orden de no pagar la factura. Eso si, de llegar tarde no se me reintegrará el dinero y se me descontará ese importe de próximas facturas. También puede ocurrir que por la devolución del recibo aparezca la incidencia en el RAI, que por otro error me corten la línea ....  pero ese es mi problema,  a MoviStar le da igual.

En definitiva:

Es una falta de RESPETO hacia cualquier cliente hacer un cargo indebido y lavarse las manos.

Se es TOLERANTE cuando se respeta la situación de un cliente, cuando se admite un error en el sistema y se busca la mejor solución. En cualquier empresa ante situaciones de este tipo lo primero que se hace es desvivirte por subsanar de la mejor forma el error sin causar trastorno alguno al cliente.

EL ESPIRITU CONSTRUCTIVO que nos transmite MoviStar (que es la marca que da soporte esta comunidad) es que yo cobro y si luego hay un error búscate la vida para recuperar tu dinero.

Creo que antes de exigirnos a los clientes algún tipo de valor moral, de seriedad, de respeto, de saber estar ....  han de revisar su manual de atención al cliente (si es que tienen claro que somos clientes y no números de teléfono).

 

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Es verdad que hay casos flagrantes en los que al cliente no se le hace mucho caso, o incluso que lo pueden llegar a atender "de aquella manera" en el 1004. Pero también es verdad que si se explica el caso, se comprueban los datos, y hay constancia en el sistema (o es de lógica), suelen devolvernos el dinero, tras abrir la Reclamación.

 

Me figuro que no has tenido suerte hasta ahora con los operadores que te han atendido, pero desde aquí te animo a seguir intentándolo, o incluso recomendarte abrir la "queja" en la web de Movistar, en Contactos, pues te llaman en 24 horas.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 3
299 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @maluco9228.

 

Las normas del foro están organizadas para el tratamiento en esta comunidad, para que el contacto entre moderadores y usuarios sea lo más cercano posible... Por lo que nos comentas, en el SMS que recibes, te remitimos al 900101010... Por lo que deducimos que tu línea tiene perfil de Autónomo o Empresa. En ese caso, nosotros no podemos ofrecerte ayuda desde aquí, por que tratamos consultas/gestiones unicamente de líneas Particulares. En caso de ser autónomo o empresa, debes contactar con el 900101010.

 

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas