CUIDADO AL CONTRATAR EL SEGURO MOVIL, [...]

Juantata64
Yo probé el VDSL
CUIDADO AL CONTRATAR EL SEGURO MOVIL, [...]

Buenos días, estoy muy enfadado, soy cliente de movistar fusión+ con 4 lineas móviles mas adsl con fijo, en noviembre fui a una tienda movistar, compre un Hawei P9 lite de contado, en la cual me dicen que me ponen un seguro gratis el primer mes para dicho móvil, me dicen que a partir del siguiente mes me empezarían a cobrar pero que en cualquier momento lo puedo dar de baja, desde enero intento dar de baja a través del 1004 y vía email, después de marearme y de no aclararme nada, me contestan que no puedo darlo de baja y que tengo que pagar las cuotas hasta noviembre del 2017, pago un buen dinero con 5 lineas en total, me siento [....] y engañado, no me dan de baja este seguro el cual no entiendo, no tengo permanecía ninguna, me han subido en nada 3 veces las cuotas, la única solución que veo es dar de baja todo lo que tengo con Movistar e irme a otra operadora, a menos que alguien se digne a solucionarme la baja de este seguro, es  vergonzoso. 

Mensaje 1 de 16
3.334 Visitas
15 RESPUESTAS 15
DukeNenot
Yo probé el VDSL

es vergonzoso como actúa a mala fe en movistar  en los engaños al cliente,si no fuera mala fe que me expliquen algo porque después contestan esto "lamentamos su descontento y que la información dada no fuera la correcta..................eee que esa información la da movistar "

y ahora pego el hilo en que a otra usuaria le paso exactamente lo mismo asi que expliquen tanto fallo en informacion y ese fallo coincide entre dos clientes ¿quien falta a la verdad ?

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Seguro-movil/m-p/3155947#M481282

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 16
3.290 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 16
3.264 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 16
3.263 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Veo por defecto que tienen activo algoritmo de suprimir palabras, con las cuales decimos la verdad. 

que vergüenza.

Mensaje 5 de 16
3.220 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que desproposito esta empresa,que mal tratan a los clientes.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 7 de 16
3.195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juantata64

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.157 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Me piden privado y ni contestan, así funciona Movistar 

Mensaje 9 de 16
3.130 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Me piden privado y ni contestan, así funciona Movistar, que vergüenza.


Juantata64 escribió:

Buenos días, estoy muy enfadado, soy cliente de movistar fusión+ con 4 lineas móviles mas adsl con fijo, en noviembre fui a una tienda movistar, compre un Hawei P9 lite de contado, en la cual me dicen que me ponen un seguro gratis el primer mes para dicho móvil, me dicen que a partir del siguiente mes me empezarían a cobrar pero que en cualquier momento lo puedo dar de baja, desde enero intento dar de baja a través del 1004 y vía email, después de marearme y de no aclararme nada, me contestan que no puedo darlo de baja y que tengo que pagar las cuotas hasta noviembre del 2017, pago un buen dinero con 5 lineas en total, me siento [....] y engañado, no me dan de baja este seguro el cual no entiendo, no tengo permanecía ninguna, me han subido en nada 3 veces las cuotas, la única solución que veo es dar de baja todo lo que tengo con Movistar e irme a otra operadora, a menos que alguien se digne a solucionarme la baja de este seguro, es  vergonzoso. 



Juantata64 escribió:

Buenos días, estoy muy enfadado, soy cliente de movistar fusión+ con 4 lineas móviles mas adsl con fijo, en noviembre fui a una tienda movistar, compre un Hawei P9 lite de contado, en la cual me dicen que me ponen un seguro gratis el primer mes para dicho móvil, me dicen que a partir del siguiente mes me empezarían a cobrar pero que en cualquier momento lo puedo dar de baja, desde enero intento dar de baja a través del 1004 y vía email, después de marearme y de no aclararme nada, me contestan que no puedo darlo de baja y que tengo que pagar las cuotas hasta noviembre del 2017, pago un buen dinero con 5 lineas en total, me siento [....] y engañado, no me dan de baja este seguro el cual no entiendo, no tengo permanecía ninguna, me han subido en nada 3 veces las cuotas, la única solución que veo es dar de baja todo lo que tengo con Movistar e irme a otra operadora, a menos que alguien se digne a solucionarme la baja de este seguro, es  vergonzoso. 




 

Mensaje 10 de 16
3.129 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

que manera de engañ4r a la gente y que se le va hacer,lo único reflejarlo en el hilo para que ayudemos a otras personas a informarle de como tratan a los clientes y la mala atención que prestan yo llevo diez días esperando una contestación, pero como es referente al envió del contrato y lo que dice la ley de telecomunicaciones  callan y ni aparecen por el hilo.ES su manera de actuar ordenados por sus superiores.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 11 de 16
3.116 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 06/03/2017, en la
que manifiesta su disconformidad en relación con seguro móvil.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se
ha encontrado incidencia alguna susceptible de afectar, la solicitud de
baja ha sido solicitada fuera del plazo establecido, por lo que procedemos
a desestimarla, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

Por último, ruego disculpe las molestias e inconvenientes que le hayamos
podido ocasionar, aprovechando la ocasión para comunicarle que estamos a
su disposición en www.movistar.es para cualquier aclaración que estime
oportuna y que puede consultar sus facturas en www.movistar.es/factura para
conocer la evolución del consumo.

Centro de Reclamaciones Movistar
Su satisfacción, nuestro objetivo

 

Objetivo claro de mala fe por parte de Movistar y de cobrarte con engaños, una vergüenza 

Mensaje 12 de 16
3.071 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juantata64

 

 

Lo siento he estado consultando y efectivamente tienes la reclamación gestionada y se ha denegado indicando en la misma que la solicitud de baja ha sido efectuada fuera del plazo establecido y no procede reclamación
Lo siento... tienes solicitada la baja del seguro pero sera efectiva el 19/11/2017.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.058 Visitas
Maria-teresa1
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, cuando contraté el seguro me dijeron que era por meses y que lo podía cancelar en el momento que quisiese, pues nada MENTIRA, según dicen ahora y te remiten a las clausulas que tienen colgadas actualmente en la web el seguro se renueva de forma anual, además en mi caso he hecho la portabilidad a otra compañía con lo que cuando me fui me cobraron 44 € de seguro hasta octubre de 2017 y que fatalidad el móvil asegurado va y se rompe pues voy a dar parte al seguro (claro lo tengo pagado hasta octubre de 2017) y ....... BINGO .....  no me cubre, porque además según Movistar para que te cubra tienes que seguir siendo cliente de ellos.

 

Obviamente he pedido las grabaciones de cuando contraté el seguro para comprobar que esas clausulas no me las informaron pero .... claro ...... las grabaciones no las facilitan.

 

En resumen ....... esta empresa es una mafia, yo ha he tomado medidas legales para reclamar.

 

También yo soy una de las personas que cuando hablas por teléfono con el 1004 no se entera de lo que le dicen, o quizá a mí me contrató el seguro el mismo operador que al resto, el operador que se equivoca jejejej (ironía on)

 

Mensaje 14 de 16
3.038 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juantata64

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.981 Visitas
Juantata64
Yo probé el VDSL

Son unos [....] de guante blanco. sin verguenzas de mal fe 

 

Mensaje 16 de 16
2.953 Visitas