Cambiar NIE por DNI

aziar
Más integrado que la RDSI
Cambiar NIE por DNI

Buenas tardes

Quería saber como poder llevar a cabo el cambio del número de NIE a DNI. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aziar!

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Para ayudarte con tu solicitud, necesito que me envíes por mensaje privado el número de teléfono y una copia del NIE y del NIF por ambas caras.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aziar,

 

Veo que tienes sobre tus líneas unos contratos cerrados comercialmente que no pueden mantenerse con el cambio de documento que nos solicitas.

 

Si quieres continuar con este cambio, es necesario que elijas una de las tarifas actuales para que nos permita la modificación. Míralas cuando puedas y me dices.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas