Cambio a tarifas nuevas

fpachon-cinto
Yo probé el VDSL
Cambio a tarifas nuevas

Buenos días,

 

me gustaría que me pudieran solucionar las dudas que tengo referentes a las nuevas tarifas. Explico mi situación.

 

Actualmente tengo contratado el servicio de voz y de internet de BlackBerry. Del servicio de voz tengo contratada la tarifa elección tarde (una de las más antiguas) con un consumo mínimo de 9,00 € que, normalmente, apenas cubro. Suelo gastar unos 6,00 o 7,00€. Por eso, me interesaría beneficiarme de las nuevas tarifas con el consumo mínimo de 6,00€ porque se ajustaría más a mi consumo real que tengo actualmente. ¿Qué tarifa es la que se ajusta más a mis necesidades? Hasta ahora venía pagando unos 25,00€ más IVA. Al pasar a tener un consumo mínimo de 6,00€ más los 16,00€ de la TP de Blackberry (que como luego explicaré han reducido el descuento), serían 22,00€ más IVA. ¿Implica incumplimiento de la permanencia que tengo con la TP de BlackBerry hasta finales de noviembre? Insisto, solo estoy interesado en cambiar la tarifa de voz.

 

El otro aspecto que quería comentar es referente a la TP de BlackBerry. Tengo contratada la tarifa plana ilimitada que supone un coste de 20,00€ que se veía reducido a 16,00€ por el descuento comercial que ofrecía Movistar de 4.00€, que en la factura venía especificado como concepto "BB Tarifa Plana 16 Euros/mes". La consulta viene porque en mi último factura dicho concepto ha desaparecido y, sin embargo, se me especifica una "Bonificación acceso Internet BlackBerry" que implica un descuento de 1,90€. ¿Movistar ha decidido eliminar o cambiar el descuento?¿Porque no ha se ha informado a los clientes?

 

Soy consciente de que existen muchos temas abiertos y tienen mucha faena, pero me gustaría que dieran respuesta a mis consultas lo más rápidamente que les sea posible.

 

Muchas gracias por su atención.

 

Atentamente,

 

Fran Pachón-Cinto.

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, respecto al error de facturación llama al 1004 y haz la reclamación. Creo que ha sido una incidencia más general por lo que leo por el foro.

Respecto lo anterior, te recomiendo que cambies el contrato elección tarde... si realizas llamadas en la franja tarde y finde te recomiendo que cambias al Contrato Básico Personal y te actives el Habla Ocio que son 3€ de cuota , y te quedarán sólo 3 € de consumo mínimo hasta llegar a los 6 de consumo mínimo total del CBP. Si llamas a cualquier franja horaria, actívate el Habla 24 Horas que también son 3€ de cuota.

 

Respecto la tarifa de internet yo te recomendaría que llamaras al 1004 y preguntaras si te pueden reposicionar a una de las tarifas nuevas, concretamente la tarifa internet 15, argumentándoles también que de esta manera tendrás los SMS gratuitos. Si no lo ves muy claro, que te pasen con bajas (departamento comercial) que tienen más poder de gestión en esos casos.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpachon-cinto

 

 

 

El usuario @Siler79 te ha dado una opción pues buena, que claro, según el consumo que hagas tendrías que valorar tú si te compensa.

Lo que te quería advertir es que si tienes una permanencia vigente en la cual te has comprometido a gastar 9€ de consumo mínimo, aunque cambies al Contrato básico personal, tendrías igualmente el consumo al que te has comprometido anteriormente, aunque el contrato básico personal tenga solo 6€ de consumo, pues mientras esté vigente la permanencia, tendrías que consumir 9€.

 

Respecto a la tarifa de datos, puedes hacer el cambio a las nuevas tarifas, y no se te tendría que cobrar ningún tipo de penalización y además pues tendrías los mensajes de texto gratis y de forma ilimitada. Lo mismo ocurriría, al tener una tarifa de 16€ de Blackberry, y la nueva de ser de 15€, tendrías que consumir 1€ más, que puedes consumirlo perfectamente en llamadas.

 

Si te animas a hacer el cambio de tarifa, si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y gestionamos el cambio.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
227 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL

Hola Siler79,

 

muchas gracias por tu completa respuesta.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
188 Visitas
fpachon-cinto
Yo probé el VDSL

Hola @Veronica-Movistar,

 

tienes un mensaje privado.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 6
185 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fpachon-cinto

 

 

 

Tienes respuesta.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
166 Visitas