Cambio de SIM

Givase
Yo probé el VDSL
Cambio de SIM

Buenas tardes,

En mi segunda linea tengo una sim de las viejas, de las que no viene troqueladas, y por un cambio de movil necesito una micro-sim. El caso es que he ido a preguntar en tiendas movistar y me dicen que el coste del duplicado de la tarjeta es de 11€, precio que me parece abusivo. Llamo al 1004 y me dicen que el coste es de 6€ por una multi sim, pero la que me atiende me dice que no le deja gestionarlo y que me vaya a una tienda.

 

Se puede gestionar online?Que puedo hacer?

 

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Una multisim noes un duplicado.El coste del duplicado es de 11€,y para obtenerlo no habria otra forma que abonarlo.
La multisim es un servicio a traves del cual se permite al usuario tener varias tarjetas sim a traves de las cuales compartir los servicios de su linea movil.Este servicio tiene un coste de 6€ al mes y las tarjetas sim son gratis...pero si por no pagar 11€,vas a iptar por pagar 6€ al mes..... o lo veo solucion a parte de que lo que necesitas en si es un duplicado.
Como alternativa habria otra opcion,que seria troquelar la tarjeta en cualquier tienda movistar,lo cual seria gratis,pero dependes de que el comerial lo quiera hacer...
Saludos!
Mensaje 2 de 4
318 Visitas
Givase
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya lo tengo claro, preguntare lo del troquelado.

Mensaje 3 de 4
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Vemos que @arcogo (Muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta... para lo que necesites estamos por aqui.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
273 Visitas