Buenas tardes,
Me han cambiado de tarifa sin notificármelo, tenia una tarifa antigua Habla y Navega 6 (100 minutos y 500MB) de la cual me cobraban 6€, con un gasto mínimo de 9€ lo que suponía unos 12€ al mes con IVA. Resulta que ahora miro la factura del mes pasado y me han pasado a una tarifa #2.
Con 100 minutos y los MB que tenia me eran mas que suficiente y no entiendo porque me cambian la tarifa porque les da la gana, puse una reclamacion hace 2 o 3 dias y nadie se ha molestado en contactar conmigo.
¿Podeis echarle un vistazo desde aqui?
Un saludo,
Victor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @VictorCJ
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorCJ,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VictorCJ
Te informo que el cambio se produjo en fecha 18-07-17 al dejar de estar vigente el contrato que tenias actualmente. No es posible volver a ese contrato por esta razón y el que se te ha cambiado es el más similar de los que hay vigentes actualmente.
Te he comprobado también que no nos consta una reclamación al respecto, pero como te he comentado no es posible volver a la tarifa que tenias anteriormente ni existe una más parecida a la que tienes.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-09-2017 19:58
Editado 14-09-2017 19:58
Hola @VictorCJ
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+