Cambio de linea principal a secundaria y viceversa

jaime_gd
Más integrado que la RDSI
Cambio de linea principal a secundaria y viceversa

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo un contrato Fusión Contigo 30 Mb con una sola línea (llamadas ilimitadas + 4GB de datos) y me gustaría añadir una segunda línea bajo las condiciones estipuladas, es decir, llamadas a 0cts/min y 200MB de datos. Tan solo una peculiaridad, la línea que me gustaría añadir sería en realidad la que tuviera las llamadas ilimitadas y los 4Gb de datos y la que actualmente tiene esas condiciones pasaría a ser la secundaria. ¿Cómo tengo que proceder?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
209 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas noches @jaime_gd

 

Tengo entendido que la Fusión Contigo, al ser un producto descatalogado, ya no se puede hacer modificaciones fuera de lo que tengas ahora (cambiar lineas, añadir ni quitar...)

 

Para poder hacer los cambios, deberás cambiarte a alguna Fusión que esté vigente. La más "parecida" sería Fusión Series.

 

No obstante, permanece a la espera a que un moderador te confirme si es correcta mi respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime_gd

 

Te confirmamos lo que te indica @Waldin, gracias por tu aportación!!!, la fusión contigo actualmente aparece descatalogada y no se pueden realizar cambios sobre ella. Para realizar la gestión que nos solicitas tendrías que pasar a una fusión del porfolio actual, te paso este enlace para que compruebes cual te puede interesar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
159 Visitas
jaime_gd
Más integrado que la RDSI

Gracias @Comercial.Global-movistar, pero veo que para añadir la línea por la que ya pago 55€ en mi paquete (descatalogado según me indicas) tendría que contratar un paquete que cuesta 60€. Disculpa pero no entiendo la lógica, yo tengo un contrato con Movistar y por estos 55€ puedo tener 2 líneas, ¿cuál es el problema? Si Movistar cambia el nombre de sus productos cada 3 meses añadiendo alguna pequeña modificación y una subida de precio los clientes no podemos ni debemos sufrirlo. ¿No hay ninguna solución que no sea pagar más dinero por algo que ya tengo contratado?

 

Mensaje 4 de 5
155 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaime_gd

 

Lo sentimos.. el producto que tienes actualmente contratado está descatalogado no es posible realizar modificaciones en el.. al contratar otra modalidad es otro producto y tiene otro precio...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas