Buenas tardes,
Actualmente tengo un contrato Fusión Contigo 30 Mb con una sola línea (llamadas ilimitadas + 4GB de datos) y me gustaría añadir una segunda línea bajo las condiciones estipuladas, es decir, llamadas a 0cts/min y 200MB de datos. Tan solo una peculiaridad, la línea que me gustaría añadir sería en realidad la que tuviera las llamadas ilimitadas y los 4Gb de datos y la que actualmente tiene esas condiciones pasaría a ser la secundaria. ¿Cómo tengo que proceder?
Muchas gracias.
Buenas noches @jaime_gd
Tengo entendido que la Fusión Contigo, al ser un producto descatalogado, ya no se puede hacer modificaciones fuera de lo que tengas ahora (cambiar lineas, añadir ni quitar...)
Para poder hacer los cambios, deberás cambiarte a alguna Fusión que esté vigente. La más "parecida" sería Fusión Series.
No obstante, permanece a la espera a que un moderador te confirme si es correcta mi respuesta.
Un saludo.
Hola @jaime_gd
Te confirmamos lo que te indica @Waldin, gracias por tu aportación!!!, la fusión contigo actualmente aparece descatalogada y no se pueden realizar cambios sobre ella. Para realizar la gestión que nos solicitas tendrías que pasar a una fusión del porfolio actual, te paso este enlace para que compruebes cual te puede interesar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @Comercial.Global-movistar, pero veo que para añadir la línea por la que ya pago 55€ en mi paquete (descatalogado según me indicas) tendría que contratar un paquete que cuesta 60€. Disculpa pero no entiendo la lógica, yo tengo un contrato con Movistar y por estos 55€ puedo tener 2 líneas, ¿cuál es el problema? Si Movistar cambia el nombre de sus productos cada 3 meses añadiendo alguna pequeña modificación y una subida de precio los clientes no podemos ni debemos sufrirlo. ¿No hay ninguna solución que no sea pagar más dinero por algo que ya tengo contratado?
Hola @jaime_gd
Lo sentimos.. el producto que tienes actualmente contratado está descatalogado no es posible realizar modificaciones en el.. al contratar otra modalidad es otro producto y tiene otro precio...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram