Cambio de número de móvil

Sara_O
Más integrado que la RDSI
Cambio de número de móvil

Buenos dias,

Necesitaría por favor ayuda urgente para saber qué trámites tengo que seguir para cambiar un numero de teléfono móvil.

He leido que podría hacerlo a través de este foro.

Gracias!.

Mensaje 1 de 6
219 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Sara_O y ¿ Bienvened@ a la Comunidad de Empresas!

 

Para tratar de ayudarte,  necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número de teléfono y Cif del titular .

 

Quedo a la espera de tus noticias 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Sara_O!

 

He recibido tu mensaje con los datos.

 

Como te he comentado, en esta Comunidad solo atendemos consultas de empresas , Muevo tu hilo para que los compañeros de particulares traten de ayudarte. .

 

Buen día:)



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
185 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Sara_O y bienvenida a la Comunidad.

 

El cambio de número es un trámite gratuito que se puede solicitar en cualquier punto de venta Movistar -no es posible gestionarlo desde la Comunidad ni telefónicamente-. Si necesitas consultar las direcciones en tu zona, puedes utilizar el buscador de tiendas.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
Sara_O
Más integrado que la RDSI

Gracias Bea,

Ayer me fui a una tienda Movistar y me dijeron que llamase al 1004 y en el 1004 me volvieron a remitir a una tienda por lo que ya no se como arreglar este asunto...¿me podríais por favor dar una solución?

Gracias.

Un saludo

Sara 

Mensaje 5 de 6
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sara_O

 

Lo lamento pero como te comenta mi compañera Bea, el cambio de nº de teléfono móvil actualmente sólo es posible gestionarlo desde el Distribuidor Movistar. En el buscador de tiendas de la web, puedes localizar los distribuidores más cercanos a tu domicilio en los que puedes pedir este cambio numeración.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
150 Visitas