Buenos dias,
Necesitaría por favor ayuda urgente para saber qué trámites tengo que seguir para cambiar un numero de teléfono móvil.
He leido que podría hacerlo a través de este foro.
Gracias!.
Hola @Sara_O y ¿ Bienvened@ a la Comunidad de Empresas!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número de teléfono y Cif del titular .
Quedo a la espera de tus noticias 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Sara_O!
He recibido tu mensaje con los datos.
Como te he comentado, en esta Comunidad solo atendemos consultas de empresas , Muevo tu hilo para que los compañeros de particulares traten de ayudarte. .
Buen día:)
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días, Sara_O y bienvenida a la Comunidad.
El cambio de número es un trámite gratuito que se puede solicitar en cualquier punto de venta Movistar -no es posible gestionarlo desde la Comunidad ni telefónicamente-. Si necesitas consultar las direcciones en tu zona, puedes utilizar el buscador de tiendas.
Cualquier cosa, nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Bea,
Ayer me fui a una tienda Movistar y me dijeron que llamase al 1004 y en el 1004 me volvieron a remitir a una tienda por lo que ya no se como arreglar este asunto...¿me podríais por favor dar una solución?
Gracias.
Un saludo
Sara
Hola Sara_O
Lo lamento pero como te comenta mi compañera Bea, el cambio de nº de teléfono móvil actualmente sólo es posible gestionarlo desde el Distribuidor Movistar. En el buscador de tiendas de la web, puedes localizar los distribuidores más cercanos a tu domicilio en los que puedes pedir este cambio numeración.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram