Cambio de tarifa

JoseMiguelDiazRepullo
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Actualmente tengo la tarifa #10 que en breve pasara a ser la tarifa #15 con una apliacion de megas. que tengo que hacer para cambiar de tarifa movil y pasar a la nueva tarifa #8 ya que actualmente con los megas que me dan tengo mas que suficiente y no llego a consumirlos.

Mensaje 1 de 6
856 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JoseMiguelDiazRepullo, es un placer,

puedes cambiar la tarifa que tienes actualmente contratada tu mismo (en tu caso concreto el cambio seria a la Tarifa #8), de forma facil, automatica y rapida, siguiendo los siguientes pasos:

   1º. -Selecciona y escoge desde este listado (pulsa aqui), la tarifa a la cual haces referencia (Tarifa #8).

   2º. -Una vez seleccionada lTarifa #8, pulsa sobre el recuadro rectangular de color verde que pone "Contratar", ubicado en la parte derecha, debajo del precio y la opcion de "Añadir un Movil" .

   3º. -Seguidamente, aparecera un menu desplegable de contratacion, en el que deberas elegir/clicar sobre la preferencia “Pasar un contrato a esta tarifa”.

   A continuacion y para que te sea mas facil, adjunto imagenes detalladas sobre el proceso a realizar:

 

Contratar "Tarifa #8Contratar "Tarifa #8

 

"Pasar un contrato a esta tarifa""Pasar un contrato a esta tarifa"

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelDiazRepullo,

 

Como te detalla @thonio (gracias por tu aportación) puedes solicitar el cambio desde este enlace, si necesitas de nuestra ayuda puedes enviarme  tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelDiazRepullo,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelDiazRepullo,

 

Acabo de tramitarte el cambio de tarifa a la Tarifa #8. En breve recibirás el SMS de confirmación y el cambio será efectivo. Emoticono feliz

 

¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa que necesites no dejes de escribirnos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMiguelDiazRepullo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje tuyo, por lo que entendemos que todo esta correcto, damos por cerrado el hilo

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
732 Visitas