Cambio de titular

yomiguy
Yo probé el VDSL
Cambio de titular
Buenos días.

Nos gustaría cambiar el titular de una línea móvil si sois tan amables.

Por favor, avisad algún moderador para enviaros los datos por privado.

Gracias 🙂
Mensaje 1 de 7
977 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado  copia DNI de ambos titulares , número de teléfono al que se quiere cambiar el titular y un horario de contacto para realizar la grabación del cambio de titular.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
956 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Privado enviado gracias! 🙂
Mensaje 3 de 7
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yomiguy

 

Gracias, y disculpa las molestias, ya tenemos los datos en breve contactamos contigo.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
939 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Y no pasa nada, entiendo que estas cosas requieren su tiempo y sus tramites.
Quedamos a la espera 🙂
Mensaje 5 de 7
936 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy

 

Perdona la espera

 

Hemos gestionado el cambio de titular a nombre de ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ para el teléfono móvil, el cuál te paso por mensaje privado. Este cambio se hará efectivo de manera automática.

Le recordamos que el cambio de titular es gratuito.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
917 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy

 

 

Perdona la espera

 

Si tienes Tv la velocidad es de 11,5Mb, sino sería de 20Mb.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
897 Visitas