Cambio móvil vinculado a Movistar Fusión

Vicente Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio móvil vinculado a Movistar Fusión

La semana pasada llamé por teléfono para cambiar el móvil vinculado a Movistar Fusión, eliminando el que había (6***********9), y vinculando el de mi mujer, lo que conllevaba cambio de nombre y portabilidad de su número 6***********2 ( Editados por motivos de Seguridad ). Nos grabaron la conversación tanto a ella, consintiendo el cambio de titularidad de la línea y portabilidad a Movistar, como a mí, para la vinculación del número a Movistar Fusión.
Ahora tenemos Movistar Fusión sin ningún número vinculado, y no se ha hecho la portabilidad desde Pepephone ni el cambio de titularidad
Agradecería se lleve a cabo lo antes posible, y la conversación es la misma por la que han desvinculado el número que había antes por lo que ha de estar grabada

Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
italodisco
Mi vida cambió con el ADSL

Te aconsejo que no vayas poniendo los telefonos por ahi..

Mensaje 2 de 9
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Vicente Ferrer

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
597 Visitas
Vicente Ferrer
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, Tras llamar a Movistar de nuevo, nos dijeron que vinculaban el nuevo móvil a Movistar fusion, y recogí la sim en una tienda movistarMi sorpresa ahora es que he recibido por un cargo en el banco por Fusion como siempre, y ahora he recibido otro cargo por el fijo, al entrar en mi Movistar, no aparece que tenga Fusion.... Voy a devolver el recibo adeudado ayer en mi cuenta, y espero vuelvan a incorporarme Movistar fusion con series, como tenía. Gracias
Mensaje 4 de 9
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Ferrer,

 

Para ver qué ocurre, necesitamos que nos pases por privado los números de teléfono (fijo y móvil) y el nombre y NIF con el que están registradas las líneas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Ferrer!

 

Tenemos el mensaje con los datos , revisamos tu caso y lo antes posible te informamos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Ferrer :

 

Ya te hemos gestionado el pedido de Fusión+ Ocio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Te llegará un sms de confirmación al móvil con el cambio de tarifa.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Ferrer :

 

Hemos comprobado que el pedido está cumplimentado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicente Ferrer!

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas