Cambio titularidad contrato movil

brc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambio titularidad contrato movil

Buenos días, me gustaría que me ayudarais a cambiar la titularidad de contrato si fuera posible,el contrato esta a nombre de mi madre ,pero todos los demás datos son míos,el teléfono es el que yo uso desde hace tiempo y no me interesa cambiar el numero con otro contrato nuevo ¿que pasos debo seguir? Gracias

Mensaje 2 de 153
7.832 Visitas
152 RESPUESTAS 152
LuisSM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo también querría realizar cambio de titular de línea. Agradecería que un comercial me lo realizará mediante mp. Un saludo y muchas gracias

Mensaje 126 de 153
847 Visitas
rar_movil
Yo probé el VDSL

Hola Isa. La tarifa es habla y navega 21.

Muchas gracias.

Mensaje 127 de 153
832 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LuisSM

 

Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:


N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 153
808 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rar_movil!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!! 

 

Cambio de titular tramitado!!!! En Diciembre se van a emitir 2 facturas, una a nombre del antiguo titular desde el 18/10 hasta el día de hoy y otra factura a nombre del nuevo titular desde el día 06/11 hasta el 17/11.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 153
782 Visitas
rar_movil
Yo probé el VDSL

Hola Isa, gracias.

 

Me han llegado mogollón de mensajes al móvil.

 

¿Tengo opción de entrar a la web del canal cliente? ¿Con que datos?

Quiero comprobar que los datos son todos correctos.

 

 

Gracias

Mensaje 130 de 153
780 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @rar_movil!Emoticono feliz

 

Para acceder a la web debes registrarte con los datos del nuevo titular y recibirás una nueva contraseña por sms en el móvil.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 153
775 Visitas
rar_movil
Yo probé el VDSL

Hola Isa, ya me he dado de alta.

 

Al entrar en la opción de Mi contrato, me da la opción de Diseña tu tarifa, pero no me dice que contrato tengo.

Si entro en esa opción me pone que tengo Contrato básico personal y no indica nada de tarifa de datos, cuando tenía el Navega y habla 21, con el que tenía 500Mb de tarifa el mes.

 

¿Que contrato tengo entonces? ¿Puedo acceder a la web con el móvil?

 

Gracias.

Mensaje 132 de 153
770 Visitas
rar_movil
Yo probé el VDSL

Bien, creo que lo he visto.

 

En la zona derecha aparece un resumen de mi tarifa y desglosado con 3€ por Habla 24h, 3€ por Habla Findes y TP Internet 15 por 15€, así que entiendo que es lo que tenía.

 

Hace aproximadamente un año que me di de alta, y incluia una permanencia de 18 meses, tengo intención de contratar Movistar fusión para casa con Tv, movil e internet. ¿tengo que esperar a que se cumpla la permanencia para hacerlo? Como mi tarifa de datos es de 500Mb y creo recordar con con Movistar Fusión es de 1Gb.... no quiero tener problemas más adelante.

 

Gracias.

Mensaje 133 de 153
761 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rar_movil!Emoticono feliz

 

El Contrato Básico Personal son las tarifas básicas que se aplican en todas las comunicaciones que excedan o que no se incluyan en la tarifa contratada, en tu caso el Habla y Navega 21.

 

De todas formas, cuando estás en la web en Diseña tu Tarifa, en la parte derecha de la pantalla tienes un recuadro que indica "Resumen de tu tarifa" y te figuran los módulos contratados, el gasto mínimo y la cuota mensual.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 153
756 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rar_movil!Emoticono feliz

 

Aunque tengas permanencia en vigor, puedes contratar igualmente Fusión, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las condiciones y características de la nueva tarifa Fusión

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 153
752 Visitas
lanoca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaría cambiar de titular una linea contrato móvil, ¿es posible hacerlo por aquí?.

 

Un saludo.

Pon una bici en tu vida, se tú el motor.
Mensaje 136 de 153
742 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lanoca

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 153
731 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @lanoca

 

Ya tienes el cambio realizado.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 138 de 153
726 Visitas
lanoca
Mi vida cambió con el ADSL

MUCHÍSIMAS GRACIAS por atenderme y por tan rápida efectividad, de corarón.

 

Tienes otro mp.

 

Saludos 😉

Pon una bici en tu vida, se tú el motor.
Mensaje 139 de 153
714 Visitas
Verdemar
Más integrado que la RDSI
Hola me gustaría hacer un cambio de titularidad, y saber si tiene algun coste, cuanto tardan y como hacerlo. Muchas gracias Buenanoche
Mensaje 140 de 153
708 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Verdemar

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 153
700 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Verdemar

 

Ya esta realizado el cambio de titular..

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 142 de 153
681 Visitas
Verdemar
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias de nuevo, el cambio de tarifa tie e algun coste??y el cambio de titularidad ya es efectivo?? Buendía
Mensaje 143 de 153
678 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Verdemar

 

El cambio es efectivo, y el cambio de tarifa no tiene coste.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 153
671 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

 

Tengo una duda antes de hacer el cambio de titular. Si mi mujer tiene un contrato 8, ¿podría hacer un cambio de titular manteniendo esa tarifa aunque ya esté obsoleta?

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 145 de 153
666 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @isito

 

No sería posible mantenerla. En el momento que haces un cambio de titular, las opciones que ya estan cerradas comercialmente, es decir que ya no existen, no se pueden mantener.

 

Tendrias que escoger otra modalidad de contrato.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 146 de 153
660 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

 

Me suponía que podría pasar eso. ¿Y podría elegir el HAbla y Navega 9?

 

Muchas gracias Emma

 

 

Mensaje 147 de 153
653 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @isito

 

El Habla y Navega 9, es un contrato exclusivo que solo se oferta desde el departamento de retencion de lineas, no esta abierto comercialmente para poder escogerlo..

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 153
646 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Es una pena, pero las reglas son las reglas.

 

Muchas gracias por la información. 

 

Mensaje 149 de 153
643 Visitas
cristinacortina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Yo había pedido hace mas de un mes un cambio de titularidad de dos líneas, me atendio Isa-L-Movistar pero parece que solo se ha hecho efectivo uno de los cambios, el otro sigue llegando al mismo titular, podríais ayudarme?

 

Gracias y un saludo,

Cristina Cortina

Mensaje 150 de 153
576 Visitas