Buenos días, me gustaría que me ayudarais a cambiar la titularidad de contrato si fuera posible,el contrato esta a nombre de mi madre ,pero todos los demás datos son míos,el teléfono es el que yo uso desde hace tiempo y no me interesa cambiar el numero con otro contrato nuevo ¿que pasos debo seguir? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Yo también querría realizar cambio de titular de línea. Agradecería que un comercial me lo realizará mediante mp. Un saludo y muchas gracias
Hola Isa. La tarifa es habla y navega 21.
Muchas gracias.
Hola @LuisSM
Puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rar_movil!
¡¡¡Recibido mp!!!
Cambio de titular tramitado!!!! En Diciembre se van a emitir 2 facturas, una a nombre del antiguo titular desde el 18/10 hasta el día de hoy y otra factura a nombre del nuevo titular desde el día 06/11 hasta el 17/11.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, gracias.
Me han llegado mogollón de mensajes al móvil.
¿Tengo opción de entrar a la web del canal cliente? ¿Con que datos?
Quiero comprobar que los datos son todos correctos.
Gracias
Buenas tardes, @rar_movil!
Para acceder a la web debes registrarte con los datos del nuevo titular y recibirás una nueva contraseña por sms en el móvil.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, ya me he dado de alta.
Al entrar en la opción de Mi contrato, me da la opción de Diseña tu tarifa, pero no me dice que contrato tengo.
Si entro en esa opción me pone que tengo Contrato básico personal y no indica nada de tarifa de datos, cuando tenía el Navega y habla 21, con el que tenía 500Mb de tarifa el mes.
¿Que contrato tengo entonces? ¿Puedo acceder a la web con el móvil?
Gracias.
Bien, creo que lo he visto.
En la zona derecha aparece un resumen de mi tarifa y desglosado con 3€ por Habla 24h, 3€ por Habla Findes y TP Internet 15 por 15€, así que entiendo que es lo que tenía.
Hace aproximadamente un año que me di de alta, y incluia una permanencia de 18 meses, tengo intención de contratar Movistar fusión para casa con Tv, movil e internet. ¿tengo que esperar a que se cumpla la permanencia para hacerlo? Como mi tarifa de datos es de 500Mb y creo recordar con con Movistar Fusión es de 1Gb.... no quiero tener problemas más adelante.
Gracias.
Editado 06-11-2012 15:43
Editado 06-11-2012 15:43
Hola, @rar_movil!
El Contrato Básico Personal son las tarifas básicas que se aplican en todas las comunicaciones que excedan o que no se incluyan en la tarifa contratada, en tu caso el Habla y Navega 21.
De todas formas, cuando estás en la web en Diseña tu Tarifa, en la parte derecha de la pantalla tienes un recuadro que indica "Resumen de tu tarifa" y te figuran los módulos contratados, el gasto mínimo y la cuota mensual.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @rar_movil!
Aunque tengas permanencia en vigor, puedes contratar igualmente Fusión, aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las condiciones y características de la nueva tarifa Fusión
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me gustaría cambiar de titular una linea contrato móvil, ¿es posible hacerlo por aquí?.
Un saludo.
Hola @lanoca
El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lanoca
Ya tienes el cambio realizado.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
MUCHÍSIMAS GRACIAS por atenderme y por tan rápida efectividad, de corarón.
Tienes otro mp.
Saludos 😉
Hola @Verdemar
El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:
N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Verdemar
Ya esta realizado el cambio de titular..
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Verdemar
El cambio es efectivo, y el cambio de tarifa no tiene coste.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s
Tengo una duda antes de hacer el cambio de titular. Si mi mujer tiene un contrato 8, ¿podría hacer un cambio de titular manteniendo esa tarifa aunque ya esté obsoleta?
Muchas gracias,
Hola @isito
No sería posible mantenerla. En el momento que haces un cambio de titular, las opciones que ya estan cerradas comercialmente, es decir que ya no existen, no se pueden mantener.
Tendrias que escoger otra modalidad de contrato.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-11-2012 13:39
Editado 08-11-2012 13:39
Me suponía que podría pasar eso. ¿Y podría elegir el HAbla y Navega 9?
Muchas gracias Emma
Hola @isito
El Habla y Navega 9, es un contrato exclusivo que solo se oferta desde el departamento de retencion de lineas, no esta abierto comercialmente para poder escogerlo..
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una pena, pero las reglas son las reglas.
Muchas gracias por la información.
Hola,
Yo había pedido hace mas de un mes un cambio de titularidad de dos líneas, me atendio Isa-L-Movistar pero parece que solo se ha hecho efectivo uno de los cambios, el otro sigue llegando al mismo titular, podríais ayudarme?
Gracias y un saludo,
Cristina Cortina