Cargo PreFusión

Luis_g
Yo probé el VDSL
Cargo PreFusión

Buenas tardes, a ver si describo el caso lo más escueto posible..

Tengo Fusión 2 premium, inicié portabilidad a Vodafone y la portabilidad del móvil 6X0 3X 1X X2 se llega a realizar, a los tres días y viendo el desastre de Vodafone cancelo el pedido y voy a una tienda Movistar para hacer una RETROportabilidad del móvil. Entonces me vuelven a incluir el móvil en Fusión 2 premium.
Yo seguía con mi Fijo, 300MB y Tv pero con un solo móvil en Movistar.
Ahora Movistar me pasa una factura PreFusión con un cargo de 3'599€.
Pregunto si esto es normal porque yo seguía con fusión y solamente estuve unos dias con un móvil en Vodafone.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
469 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Luis_g

 

Corresponde a la tarifa que se establece en este caso a la línea cuando se gestiona la retroportabilidad. 

 

Se aplica la tarifa prefusión, hasta que de nuevo se asocia al paquete fusión. Dispones de más información sobre las condiciones en este enlace

 

 

Un saludo

Yolanda 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
433 Visitas