Cargos en factura falsos

Dendra
Yo probé el VDSL
Cargos en factura falsos

Se me ha facturado este mes en factura un importe de 27 Euros por Roaming.

 

Según Movistar por coger llamadas (incluso un 1002) desde Arabia Saudita. Bien esto es FALSO. Jamás he estado en ese pais.

 

Abri reclamación y como respuesta basicamente me dicen que pague. Es decir no es un error, sino una [...].

 

 

Cara a abrir reclamación a consumidores ?como puedo acceder a TODO el listado de llamadas y recibidas por mi telefono el mes pasado?

Esas fechas coinciden con dias que mi telefono no recibia llamadas e indique verificasen si tenia relación. Pues bien mi telefono sigue perdiendo llamadas, con lo cual una compañia que me cobra de mas tampoco me da el servico contratado y temo que sigan estafandome los meses venideros.

 

Quiero revisar ese listado, porque si resulta que hago llamadas desde Barcelona es dificil recibirlas 30 minutos despues desde Arabia Saudita.

 

Gracias, quedo a la espera

Mensaje 1 de 7
401 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Dendra
Yo probé el VDSL

Hola ¿Hay alguien?

 

Repito: ¿como puedo acceder a mi lista de llamadas incluidas como fusión del mes pasado?

 

Desde la web y desde la factura NO se puede.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra

 

Estamos a la espera nos facilites los datos para que podamos ayudarte.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Dendra
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dendra,

 

Si no estás de acuerdo con la resolución de tu reclamación puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

  • SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

  • Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
  • En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
  • Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
  • Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
  • Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
  • Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
325 Visitas