Se me ha facturado este mes en factura un importe de 27 Euros por Roaming.
Según Movistar por coger llamadas (incluso un 1002) desde Arabia Saudita. Bien esto es FALSO. Jamás he estado en ese pais.
Abri reclamación y como respuesta basicamente me dicen que pague. Es decir no es un error, sino una [...].
Cara a abrir reclamación a consumidores ?como puedo acceder a TODO el listado de llamadas y recibidas por mi telefono el mes pasado?
Esas fechas coinciden con dias que mi telefono no recibia llamadas e indique verificasen si tenia relación. Pues bien mi telefono sigue perdiendo llamadas, con lo cual una compañia que me cobra de mas tampoco me da el servico contratado y temo que sigan estafandome los meses venideros.
Quiero revisar ese listado, porque si resulta que hago llamadas desde Barcelona es dificil recibirlas 30 minutos despues desde Arabia Saudita.
Gracias, quedo a la espera
Hola ¿Hay alguien?
Repito: ¿como puedo acceder a mi lista de llamadas incluidas como fusión del mes pasado?
Desde la web y desde la factura NO se puede.
Gracias.
Hola @Dendra
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dendra
Estamos a la espera nos facilites los datos para que podamos ayudarte.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dendra :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dendra,
Si no estás de acuerdo con la resolución de tu reclamación puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram