Cobro Suscripción

jmunoz75
Yo probé el VDSL
Cobro Suscripción

Buenos dias.

 

Desde hace 3 meses me estan cobrando en una linea movil una suscripcion a no se que pone, TRAFICO EMOCION con un coste de 12 euros al mes mas IVA. En este movil desde 20 Diciembre 2015, me estan cobrando esa cantidad, lo curioso esque hace como 4 años paso algo parecido y en teoria me dieron de baja ese servicio y la anulacion para que no se pudiera conectar. Mi sorpresa esque por lo que veo esa gestion no se hizo por lo que solicito me sean devueltas las cantidades pagadas por este servicio.

 

Saludos y muchas gracias

Mensaje 1 de 9
420 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jmunoz75, es un placer,

los servicios pertenecientes a Trafico e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma facil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos moviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES(si no funciona pinchando en el enlace, teclealo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atencion al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Mas informacion pinchando en este post, elaborado por 

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Buenas.
El problema en teoria ya esta solucionado, pero el problema esque hace 3 años ya paso, pues este movil lo tiene una persona mayor, y cuando paso el señor que me atendio le dije que lo anulara para no poder acti ar nada de eso. Me dijo que ya estaba pero por lo que veo no fue asi. Ese es el problema.

Gracias
Mensaje 3 de 9
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmunoz75

 

Las suscripciones a contenidos Emoción no se pueden restringir, por ello aunque solicites la baja de una suscripción no impide que te suscribas a otra nueva.

 

Tal y como te ha explicado @thonio (gracias por tu aportación).

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
379 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, pero hace eso 3 o 4 años me dijeron que si. Y ahora mi pregunta....como explico todo ese post a un hom re de 75 años?
Creo que podriais bloquear la opcion esa pero veo que no teneis mucho interes en hacerlo.

Saludos
Mensaje 5 de 9
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmunoz75

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e ver si podemos hacer algo.


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
358 Visitas
jmunoz75
Yo probé el VDSL

Buenas tienes el mensaje privado Leo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmunoz75

 

Tenemos tu privado.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
307 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmunoz75,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de la gestión que nos solicitaba.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas