Cobro de 3€ por bloquear SMS Premium

Vesalgi
Más integrado que la RDSI
Cobro de 3€ por bloquear SMS Premium

Hola,

Llevo una semana en movistar. No encontraba como bloquear este servicio (SMS Premium) y he llamado al 1004. Me han pasado con una operadora y me han dicho que me cobraban 3€. Le he preguntado si no podía hacerlo por otro canal para evitar este coste tres veces.

Al final me lo han bloquead con un coste de 3€ y ahora veo que a través de la comunidad lo habeis hecho de forma gratuita al menos a un cliente hace 5 días.

Supongo que escepto indignarme no puedo hacer nada más pero como o perdo nada he decidido preguntaros.

Gracias

Mensaje 2 de 7
2.317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Vesalgi
Más integrado que la RDSI

Hola,

Me han cobrado 3€ por bloquear mensajería premiumen en el 1004 y eso que he preguntado tres veces si  no se podía hacer por internet sin coste, que no lo encontraba en MI MOVISTAR pero igual había otro canal.

Incluso le he comentado que llevo una semana en Movistar y que desde mi otro operador me lo habián bloqueado todo a la vez sin coste alguno, y ahora leo que desde la comunidad se lo habeis hecho a otro cliente de forma gratuita.

Supongo que a parte de indignarme no puedo hacer nada al respecto, ¿verdad?

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Vesalgi

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Dependiendo del tipo de restricción que se aplica a la línea, puede tener o no coste. La restricción de SMS Premium no supone coste.

 

Nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por para poder revisar tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vesalgi

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola  Vesalgi

 

Compruebo que la restricción de mensajería premium no la tienes activada, así que acabamos de activarla de forma gratuita en tu línea móvil Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.233 Visitas
Vesalgi
Más integrado que la RDSI
Gracias
Mensaje 6 de 7
2.213 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti Vesalgi por contar con nosotros Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.205 Visitas