Cobro desproporcionado en prepago

usuario_retirado
No aplicable
Cobro desproporcionado en prepago

Buenos días,

 

Acabo de recargar 15 euros en prepago. Me ha llegado un mensaje en el que me anuncia que  mi nuevo saldo es de 17 euros.

 

A continuación he realizado una llamada a otro móvil.

Pues bien, a los 14 minutos de conversación, me pita un mensaje avisando que mi saldo es inferior a 3 euros.
Poco después a 2, y así hasta que 6 minutos después del primer aviso me quedo sin saldo.

No tengo los datos activados.

¿Cómo es posible que me cobren 1 euro por minuto durante los primeros 14 minutos y  0,50 céntimos/minuto  los 6 minutos siguientes? 

En cuestión de 20 minutos me he fundido 17 euros de saldo.

Por favor, que alguien me lo explique o no volveré a utilizar más movistar y no tendré más remedio que cambiar de compañía, y no por gusto, sino porque es imposible mantener este ritmo.

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Cuando puedas, indícanos por  privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos los consumos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
398 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Maribel. Os he enviado mensaje.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos comprobado que tienes una tarifa no vigente que se llama Activa cuatro, en la que se factura de la siguiente manera.

 

- Horario normal : Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos : 1 éuro/minuto (IVA incluido)

 

- Horario reducido : Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos : 27 céntimos/minuto (IVA incluido)

 

Horario Normal: Lunes a sábados de 4 a 16 horas.
Horario Reducido: Lunes a sábados de 16 a 4 horas. Domingos y festivos nacionales todo el día.

 

Establecimiento de llamada son 30 céntimos

 

Si quieres podemos modificar esta tarifa y poner otra actual , te paso un enlace con las que tenemos (excepto la de tuenti que solo podrías gestionarla por la web)

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
381 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hombre, pues si no está vigente no debería hacerse efectiva.Me parece una forma un poco abusiva de coaccionar al usuario para que no tenga prepago. De todos modos, yo acepté esas condiciones en su día, lo que no sabía es que fueran tan descomunales.

 

En fin estudiaré a ver qué hago. Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 6
367 Visitas