Editado 21-02-2018 12:48
Editado 21-02-2018 12:48
Buenos días,
Acabo de recargar 15 euros en prepago. Me ha llegado un mensaje en el que me anuncia que mi nuevo saldo es de 17 euros.
A continuación he realizado una llamada a otro móvil.
Pues bien, a los 14 minutos de conversación, me pita un mensaje avisando que mi saldo es inferior a 3 euros.
Poco después a 2, y así hasta que 6 minutos después del primer aviso me quedo sin saldo.
No tengo los datos activados.
¿Cómo es posible que me cobren 1 euro por minuto durante los primeros 14 minutos y 0,50 céntimos/minuto los 6 minutos siguientes?
En cuestión de 20 minutos me he fundido 17 euros de saldo.
Por favor, que alguien me lo explique o no volveré a utilizar más movistar y no tendré más remedio que cambiar de compañía, y no por gusto, sino porque es imposible mantener este ritmo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y comprobamos los consumos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que tienes una tarifa no vigente que se llama Activa cuatro, en la que se factura de la siguiente manera.
- Horario normal : Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos : 1 éuro/minuto (IVA incluido)
- Horario reducido : Llamadas nacionales a operadores móviles y fijos : 27 céntimos/minuto (IVA incluido)
Horario Normal: Lunes a sábados de 4 a 16 horas.
Horario Reducido: Lunes a sábados de 16 a 4 horas. Domingos y festivos nacionales todo el día.
Establecimiento de llamada son 30 céntimos
Si quieres podemos modificar esta tarifa y poner otra actual , te paso un enlace con las que tenemos (excepto la de tuenti que solo podrías gestionarla por la web)
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hombre, pues si no está vigente no debería hacerse efectiva.Me parece una forma un poco abusiva de coaccionar al usuario para que no tenga prepago. De todos modos, yo acepté esas condiciones en su día, lo que no sabía es que fueran tan descomunales.
En fin estudiaré a ver qué hago. Muchas gracias.