Codigo de liberación erróneo. Xperia U

puertocastilla
Yo probé el VDSL
Codigo de liberación erróneo. Xperia U

Buenas,

Tras estar 20 días esperando por el código de liberación del terminal, ayer por fín me dieron elcódigo y tras probarlo 3 veces, el código que me han facilitado no es válido.

 

Esto me parece un cachondeo, pues la persona que me atendió en el 1004, después de tenerme con la musiquita 20 minutos me dió el código, lo probé con ella al teléfono y no funcionó. Entonces me dijo que había que marcar una secuencia de teclas para que funcionara, cosa que en los sony Xperia U no es así, pues simplemente hay que meter el código que te pide al encender el móvil con una tarjeta de otro operador.

 

Por favor, ¿Alguien puede decirme cómo conseguir un código válido, pues ya lo he metido 3 veces y no quiero bloquear el terminal, pues creo que al 5º intento se bloquea?.

 

Muchas gracias y a ver si alguien me solucinoa esto pronto, pues me parece indignante que después de 20 días te den un código incorrecto.

Mensaje 1 de 70
1.673 Visitas
69 RESPUESTAS 69
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Aunque he abierto un tema separado, escribo aquí para deciros que me han dado un código que ha resultado ser erróneo. Lo he probado 3 veces a través del 1004 y me sigue diciendo código no válido.

 

Por favor, alguien puede confirmarme si el código es válido y si se puede volver a pedir, pues no quiero dejar el téfono bloqueado por poner muchas veces un código incorrecto.

Mensaje 2 de 70
1.350 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Bueno, he vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto  dar el mismo código.

 

La chica me ha preguntado por el modelo de móvil y, según ella, para poder desbloquear un Xperia U tengo que meter el pin y de seguido una #. El problema es que no me aparece la tecla # en la pantalla del pin.

 

Si sólo meto el pin, me sale otra pantalla solicitando código desbloqueo red sim, que es dónde yo metí ayer el código que me dieron y no funcionó, pero según la chica del 1004 esa no es la pantalla.

 

¡¡Alguien me puede aclarar cómo narices se desbloquea este terminal, pues si meto el código que me han dado me da error!!Emoticono frustrado.

 

Mensaje 3 de 70
1.338 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @puertocastillaEmoticono feliz

 

   Bienvenid@ a la Comunidad de MovistarGuiño

 

Te pedimos por favor no postees en varios hilos a la vez  porque eso relentiza nuestro trabajo. 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 70
1.333 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un privado con los datos.

 

Gracias,

Mensaje 5 de 70
1.327 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenas tardes @puertocastillaEmoticono feliz

 

 

   Ya solicitamos la confirmación del código de desbloqueo, en un plazo aproximado de 15 días hábiles lo puedes consultar a través del 1004 o si lo prefieres por esta vía.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 70
1.305 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Gracias, espero q el nuevo código valga.

Mensaje 7 de 70
1.291 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Podéis darme la referencia de la solicitud del código de liberación?

 

Es para poder saber cómo va la tramitación de dicha solicitud.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 70
1.259 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @puertocastillaEmoticono feliz

 

  Te he enviado como me pides por mp el número de expediente Guiño

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
1.254 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 10 de 70
1.251 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que efectivamente el código que me dieron era incorrecto. Sin embargo, me han dicho que en vez de solicitar un nuevo codigo de liberacion, tienen que venir a recoger el terminal y llevárselo para poder liberarlo, ¿es eso cierto o se ha pedido un nuevo código de liberación, que es lo más lógico?

 

Si en verdad es necesario que se lleven el terminal, ¿cuánto tiempo voy a estar sin dicho terminal?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 70
1.233 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @puertocastillaEmoticono feliz

 

Como te informé el día 17 se solicitó la confirmación del código porque éste no desbloqueó tu terminal, esta petición fue recogida por el departamento que lo lleva y aún no hay respuesta. Cuando me dices que te lo informan del 1004 es porque te han llamado? Con el número de expediente que te facilitamos puedes comprobar que aún está pendiente la solicitud de confirmación del código y no está notificada ninguna recogida.

 

En el caso de tener que recogerlo, te llama el especialista que lleva tu caso para informarte y de no ser posible localizarte deja una consulta en tu línea para que se confirme contigo la dirección de recogida. Nada de esto consta, por lo menos por el momento. Te recuerdo que aún estamos dentro del plazo de los 15 días hábiles.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 70
1.225 Visitas
pilartele
Más integrado que la RDSI

estoy en tu mismo caso. 

Mensaje 13 de 70
1.220 Visitas
puertocastilla
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguiré esperando entonces.Emoticono triste

Mensaje 14 de 70
1.213 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @pilarteleEmoticono feliz

 

Bienvenida a la Comunidad de MovistarGuiño

 

     Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Imei
* Teléfono de contacto.

 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 70
1.210 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenas tardes @pilarteleEmoticono feliz

 

  Compruebo que el día 6 de junio se te facilito un código de desbloqueo con el cual no fue posible desbloquear tu terminal Emoticono frustrado, te lo he vuelto a enviar por mp para que compruebes que fue el mismo que te facilitamos.

 

También consta que en el día de ayer, 20 se solicitó la confirmación del código. Como te habrán informado en un plazo aproximado de 15 días hábiles lo tendremos disponible, siento no poder ayudarte.

 

Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 70
1.207 Visitas
karri
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación.

 

El pasado día 23 de Mayo realicé la solicitud del código de liberación del Sony Xperia U. El día 4 de Junio me aceptaron la solicitud y el 14 me llegó el mensaje de que ya estaba disponible el código.

 

llamé al 1004 y el codigo que me facilitaron no funciona :(. Ese mismo día volví a llamar comentado que no funcionaba el código y me respondieron que tendría que irme a un distribuidor oficial movistar de mi ciudad y allí se encargarían de liberarmelo.

Me recorrí todos los centros movistar que conozco, y en todos me decían lo mimso, que las tiendas, el tema de las liberaciones no lo tocan, de eso se encarga el 1004.

 

Alguien me podría confirmar el código de liberación, por si lo hubiera anotado mal??

 

 

Ayer, volví a llamar al 1004 y me comentaron que se pasará un técnico por mi casa para recoger el terminal, eso exactamente cómo funciona??

 

 

 

Un saludo y Gracias 🙂

 

 

Mensaje 17 de 70
1.197 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @karri,

 

Primero darte la bienvenida a la Comunidad..!!!Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas,en principio es el 1004 el que se tiene que encargar de la liberación de los terminales,se solicitan el código y si no está diponible se solicita al Departamento correspondiente.Los plazos para que te faciliten el código son de 15 días hábiles para teléfonos particulares y 30 para teléfonos de Autónomo.

 

Normalmente,se tienen 3 intentos para poder liberar el terminal con el código que te facilitan,aunque en el caso de tu teléfono,algunos usuarios comentan que son 5 los intentos.Si haces más intentos el teléfono se bloquea y es entonces cuando Movistar tiene que recoger el teléfono para liberarlo y posteriormente,te lo devuelve liberado.

 

Si quieres que te confirme el código,o que vuelva a solicitar la confirmación de tu código,puedes enviarme un mp con los siguientes datos:

 


    Nª de teléfono al que está asociado el Imei
    Nif del titular de la línea
    Marca y Modelo
    Nº Imei (original)
    Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 70
1.182 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @karri,

 

Te envío el código que consta diponible por mp...

 

Te informo además que he comprobado que ya está solicitada la recogida del terminal para que Movistar pueda desbloquearlo...te avisarán cuando pasen a recogerlo..de todas formas si tienes algún problema nos lo comunicas...Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
1.171 Visitas
karri
Mi vida cambió con el ADSL

El código no me sirve. Esperaré que vengan a llevarselo. Gracias por todo.

 

Un saludo!!

Mensaje 20 de 70
1.162 Visitas
Alvarsito
Yo probé el VDSL

Hola, 

Ayer me facilitaron el codigo de desbloqueo por el 1004 y al meterlo me dice que no es valido.

Me lo podrían revisar por si no me lo dieron bien?.

Gracias

Mensaje 21 de 70
1.156 Visitas
Alvarsito
Yo probé el VDSL

MontseR, te he mandado un MP.

 

Gracias

Mensaje 22 de 70
1.155 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @karri,

 

De todas formas,he pasado la solicitud de recogida,vía interna,para agilizar un poco el trámite...Guiño

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
1.141 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alvarsito,

 

Recordar no enviar directamente por privado los datos a los moderadores si no se han solicitado ya que dificulta nuestra trabajo.

 

Enviame por privado tus nº movil, nif, imei del móvil y si lo tienes el código que se te facilito por favor. Emoticono feliz

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 70
1.135 Visitas
Alvarsito
Yo probé el VDSL

Hola Noelia, ya te he mandado por MP mis datos.

Perdón por haber mandado los datos sin que me los pidieran.

 

Saludos

Mensaje 25 de 70
1.112 Visitas