Buenas,
Tras estar 20 días esperando por el código de liberación del terminal, ayer por fín me dieron elcódigo y tras probarlo 3 veces, el código que me han facilitado no es válido.
Esto me parece un cachondeo, pues la persona que me atendió en el 1004, después de tenerme con la musiquita 20 minutos me dió el código, lo probé con ella al teléfono y no funcionó. Entonces me dijo que había que marcar una secuencia de teclas para que funcionara, cosa que en los sony Xperia U no es así, pues simplemente hay que meter el código que te pide al encender el móvil con una tarjeta de otro operador.
Por favor, ¿Alguien puede decirme cómo conseguir un código válido, pues ya lo he metido 3 veces y no quiero bloquear el terminal, pues creo que al 5º intento se bloquea?.
Muchas gracias y a ver si alguien me solucinoa esto pronto, pues me parece indignante que después de 20 días te den un código incorrecto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Aunque he abierto un tema separado, escribo aquí para deciros que me han dado un código que ha resultado ser erróneo. Lo he probado 3 veces a través del 1004 y me sigue diciendo código no válido.
Por favor, alguien puede confirmarme si el código es válido y si se puede volver a pedir, pues no quiero dejar el téfono bloqueado por poner muchas veces un código incorrecto.
Bueno, he vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto dar el mismo código.
La chica me ha preguntado por el modelo de móvil y, según ella, para poder desbloquear un Xperia U tengo que meter el pin y de seguido una #. El problema es que no me aparece la tecla # en la pantalla del pin.
Si sólo meto el pin, me sale otra pantalla solicitando código desbloqueo red sim, que es dónde yo metí ayer el código que me dieron y no funcionó, pero según la chica del 1004 esa no es la pantalla.
¡¡Alguien me puede aclarar cómo narices se desbloquea este terminal, pues si meto el código que me han dado me da error!!.
Buenos días @puertocastilla
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Salu2
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Te acabo de mandar un privado con los datos.
Gracias,
Buenas tardes @puertocastilla
Ya solicitamos la confirmación del código de desbloqueo, en un plazo aproximado de 15 días hábiles lo puedes consultar a través del 1004 o si lo prefieres por esta vía.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
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Buenas,
¿Podéis darme la referencia de la solicitud del código de liberación?
Es para poder saber cómo va la tramitación de dicha solicitud.
Gracias.
Buenos días @puertocastilla
Te he enviado como me pides por mp el número de expediente
Salu2
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Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que efectivamente el código que me dieron era incorrecto. Sin embargo, me han dicho que en vez de solicitar un nuevo codigo de liberacion, tienen que venir a recoger el terminal y llevárselo para poder liberarlo, ¿es eso cierto o se ha pedido un nuevo código de liberación, que es lo más lógico?
Si en verdad es necesario que se lleven el terminal, ¿cuánto tiempo voy a estar sin dicho terminal?
Gracias.
Buenos días @puertocastilla
Como te informé el día 17 se solicitó la confirmación del código porque éste no desbloqueó tu terminal, esta petición fue recogida por el departamento que lo lleva y aún no hay respuesta. Cuando me dices que te lo informan del 1004 es porque te han llamado? Con el número de expediente que te facilitamos puedes comprobar que aún está pendiente la solicitud de confirmación del código y no está notificada ninguna recogida.
En el caso de tener que recogerlo, te llama el especialista que lleva tu caso para informarte y de no ser posible localizarte deja una consulta en tu línea para que se confirme contigo la dirección de recogida. Nada de esto consta, por lo menos por el momento. Te recuerdo que aún estamos dentro del plazo de los 15 días hábiles.
Un saludo
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Buenos días @pilartele
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Salu2
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Buenas tardes @pilartele
Compruebo que el día 6 de junio se te facilito un código de desbloqueo con el cual no fue posible desbloquear tu terminal , te lo he vuelto a enviar por mp para que compruebes que fue el mismo que te facilitamos.
También consta que en el día de ayer, 20 se solicitó la confirmación del código. Como te habrán informado en un plazo aproximado de 15 días hábiles lo tendremos disponible, siento no poder ayudarte.
Disculpa las molestias ocasionadas
Un saludo
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Buenas tardes, yo estoy en la misma situación.
El pasado día 23 de Mayo realicé la solicitud del código de liberación del Sony Xperia U. El día 4 de Junio me aceptaron la solicitud y el 14 me llegó el mensaje de que ya estaba disponible el código.
llamé al 1004 y el codigo que me facilitaron no funciona :(. Ese mismo día volví a llamar comentado que no funcionaba el código y me respondieron que tendría que irme a un distribuidor oficial movistar de mi ciudad y allí se encargarían de liberarmelo.
Me recorrí todos los centros movistar que conozco, y en todos me decían lo mimso, que las tiendas, el tema de las liberaciones no lo tocan, de eso se encarga el 1004.
Alguien me podría confirmar el código de liberación, por si lo hubiera anotado mal??
Ayer, volví a llamar al 1004 y me comentaron que se pasará un técnico por mi casa para recoger el terminal, eso exactamente cómo funciona??
Un saludo y Gracias 🙂
Hola @karri,
Primero darte la bienvenida a la Comunidad..!!!
En cuanto a lo que comentas,en principio es el 1004 el que se tiene que encargar de la liberación de los terminales,se solicitan el código y si no está diponible se solicita al Departamento correspondiente.Los plazos para que te faciliten el código son de 15 días hábiles para teléfonos particulares y 30 para teléfonos de Autónomo.
Normalmente,se tienen 3 intentos para poder liberar el terminal con el código que te facilitan,aunque en el caso de tu teléfono,algunos usuarios comentan que son 5 los intentos.Si haces más intentos el teléfono se bloquea y es entonces cuando Movistar tiene que recoger el teléfono para liberarlo y posteriormente,te lo devuelve liberado.
Si quieres que te confirme el código,o que vuelva a solicitar la confirmación de tu código,puedes enviarme un mp con los siguientes datos:
Nª de teléfono al que está asociado el Imei
Nif del titular de la línea
Marca y Modelo
Nº Imei (original)
Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)
Un saludo y buena tarde
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Hola de nuevo @karri,
Te envío el código que consta diponible por mp...
Te informo además que he comprobado que ya está solicitada la recogida del terminal para que Movistar pueda desbloquearlo...te avisarán cuando pasen a recogerlo..de todas formas si tienes algún problema nos lo comunicas...
Un saludo y buena tarde
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El código no me sirve. Esperaré que vengan a llevarselo. Gracias por todo.
Un saludo!!
Hola,
Ayer me facilitaron el codigo de desbloqueo por el 1004 y al meterlo me dice que no es valido.
Me lo podrían revisar por si no me lo dieron bien?.
Gracias
Hola de nuevo @karri,
De todas formas,he pasado la solicitud de recogida,vía interna,para agilizar un poco el trámite...
Un saludo y buen finde
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Hola @Alvarsito,
Recordar no enviar directamente por privado los datos a los moderadores si no se han solicitado ya que dificulta nuestra trabajo.
Enviame por privado tus nº movil, nif, imei del móvil y si lo tienes el código que se te facilito por favor.
Saludos.
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Hola Noelia, ya te he mandado por MP mis datos.
Perdón por haber mandado los datos sin que me los pidieran.
Saludos