Como conseguir que devuelvan dinero cobrado por duplicado al comprar una tarjeta NO USES NUNCA LA PAGINA WEB PARA COMPRAR. ES UN [....]

Auxi33
Mi vida cambió con el ADSL
Como conseguir que devuelvan dinero cobrado por duplicado al comprar una tarjeta NO USES NUNCA LA PAGINA WEB PARA COMPRAR. ES UN [....]

Estoy ya desesperada. Y muy cabreada.

En mayo compré una tarjeta por la web (NO LO HAGAIS NUNCA). Me cobraron por el banco en el momento, pero cuando me llamaron para traerme el paquete me dijeron que era contrareembolso. Solución: o pagaba o me quedaba sin la tarjeta, que en ese momento me urgía, y reclamar después. La tarjeta llegó además desactivada y tuve al final que ir a una tienda a que me la activaran. pero eso es otra historia.

 

Desde el 22 de mayo llevo reclamando esos 10 euros. El 5 de junio me enviaron un sms dandome la razón y diciendo que en breve me ingresarían el dinero.

 

Cada vez que contacto por el chat, que es el único medio al ser una tarjeta prepago, me abren otra nueva solicitud, llevo tres. Me dicen que en breve me contestan, me mandan otro correo automático con el número de solicitud y a los días me repiten que mi reclamación (la PRIMERA que ya tengo como que tengo razón desde el 5 de junio) será estudiada en breve.

 

¿Qué narices puedo hacer para que me devuelvan el dinero? No me dan otra opción de contacto, y me estoy planteando denunciar aunque sea por 10 euros. por lo menos a través de facua  ocu o el ministerio. 

 

A ver si alguien por aquí me puede ayudar. porque si Movistar espera que me olvide de mi dinero lo tienen clarito.

 

 

Mensaje 1 de 13
1.283 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auxi33,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auxi33,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.195 Visitas
Auxi33
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, espero noticias.

 

Mensaje 4 de 13
1.195 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Auxi33

 

He consultado tu caso, y ya tienes tramitada una reclamación para solicitar información sobre el importe reclamado, la reclamación se encuentra en análisis por lo tanto ya están con el caso.

 

Se pondrán en contacto contigo, bien mediante sms o llamada telefónica, para informarte.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.180 Visitas
Auxi33
Mi vida cambió con el ADSL

Como creo que ya expliqué la reclamación la hice en mayo, me dieron la razón el 5 de junio por un  sms que me decía que me ingresarían el dinero en breve. Desde entonces solo obtengo de movistar tu misma contestación. Y van 4 con la tuya: que estudiarán un tema que ya está, según vosotros mismos estudiado y aprobado.

 

PERO DE VERDAD NO HAY NINGÚN SITIO DONDE SE PUEDA RECLAMAR SIN QUE LO QUE HAGAN ES ABRIR UNA NUEVA RECLAMACIÓN SIN INGRESARME EL DINERO NUNCA. QUE SON 10 [....] EUROS, POR DIOS.

 

Mensaje 6 de 13
1.144 Visitas
Auxi33
Mi vida cambió con el ADSL

¿Puede alguién darme una dirección de correo electrónico  o una dirección donde poner una denuncia a la que hagan caso? Que no sea por pagina web que no funciona una [....].

 

Mensaje 7 de 13
1.143 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola Auxi33

 

He consultado de nuevo tu caso y he reiterado la incidencia registrada.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.116 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auxi33,

 

Seguimos pendiente de tu caso....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.084 Visitas
Auxi33
Mi vida cambió con el ADSL

Como no consigo una dirección de correo electrónico válida para realizar mi reclamación, y solo me dan largas para no pagarme mis 10 euros,  si no está solucionada favorablemente (como lo está en su SMS de 5 de junio) en unos días acudiré al Ministerio de Industria, a las asociaciones de consumidores y a poner comentarios negativos en cualquier sitio que pueda sobre Movistar y sobre todo sobre su página web. 

Si están esperando que me canse les aseguro que no voy ha hacerlo.

Gracias por tu interés pero solo sirve para que abran nuevas reclamaciones sin solucionar nada.

 

Mensaje 10 de 13
1.067 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Auxi33,

 

La reclamación ha sido resuelta como no favorable.

 

No obstante, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:


SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID


Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.


- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.


- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).


- Lugar, fecha y firma.


Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que creas  conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.


También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente


En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.053 Visitas
Auxi33
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo la documentación: las dos facturas que si quieres te paso por privado. Y me alegro de que por fin déis un lugar en el que reclamar. Ya lo he hecho en una dirección de correo electrónico que me han facilitado en el 1004 y que haré pública. 

Pero recomiendo que no se reclame nada por la página web: NO TIENE NI [....] IDEA. 

 

 Si dando las dos facturas no les parece suficiente.... en fin. En unos días estaré denunciando en otros sitios. Es VERGONZOSO. Aún en el caso de que yo no tuviera razón, que la tengo y la puedo demostrar,  es VERGONZOSO que tarden 4 meses en decidirse a pesar de las reclamaciones.

 

Cuando gane la reclamación volveré a contarlo.

 

Y espero disculpas, por aquí y de otras maneras.

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 13
1.035 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Auxi33,

 

Lamento lo ocurrido, pero desde aquí no podemos hacer más para ayudarte.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
986 Visitas