Compra de movil

krav
Yo probé el VDSL
Compra de movil

El dia 27092017 realice la compra del movil Sony Xperia L1 + regalo auriculares.
El movil lo he recibido pero los auriculares no. He llamado al 1004 y no me han hecho caso. Pido por favor se solucione este problema pues en mi factura dice que el movil viene con auriculares de regalo pero no es cierto viene solo el movil. O es un error o es una publicidad engañosa.

Mensaje 1 de 11
993 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krav,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y el número del pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krav

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krav

 

Hemos tramitado una reclamación  solicitando esos auriculares. Contactarán directamente contigo pero igualmente yo me quedo pendiente de esta gestión y con cualquier novedad te escribo.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
864 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atencion Paco y espero que se solucione.

Mensaje 5 de 11
859 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 6 de 11
840 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Nadie se pone en contacto conmigo. Doy por perdidos los auriculares.

La proxima vez ya se donde no tengo que comprar para que no me engañen. 

 

Mensaje 7 de 11
828 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krav!

 

 

La reclamación que se gestionó sobre los auriculares sigue aún abierta .

 

En cuanto la resuelvan te informan , no obstante quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
729 Visitas
krav
Yo probé el VDSL

Hola hoy se han puesto en contacto conmigo. Han tardado una semana para decirme que los tengo que reclamar a sony. Han tardado una semana lo justo para que se me termine el plazo para pedirlos.

Decirle a los clientes de movistar que la publicidad es engañosa pues en letras bien grandes dice que te regalan los auriculares, pero tienes que aceptar las bases legales( creo que pocos se lo han leido) en el parrafo 4º o 5º dice que una vez los compres debes enlazar a una pagina donde debes poner todos tus datos y la factura para que con un poco de suerte te los regalen. Cuidado con las ofertas de movistar pues son engañosas .

A los comerciales que me habeis atendido daros las gracias por vuestra atencion. 

Ya informare si al final los recibo.

Mensaje 9 de 11
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krav

 

Lamento que no te hayan informado antes, por nuestra parte estamos a tu disposición para cualquier duda, consulta o petición, que te pueda surgir.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @krav

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
600 Visitas