Conexión Premium Minick

Xafarder
Yo probé el VDSL
Conexión Premium Minick

Buenas noches: Desde hace unos meses la factura mi hija con un terminal Android y una conexión "Internet en móvil" le cargan aproximadamente cada dos semanas (siempre a la misma hora, debe ser algo automático) 5 € con el concepto de "pagos movistar". Lo curioso es que esto del Minick no lo he encontrado ni en la red ni en este foro.

Seguramente se dio de alta inconscientemente en alguna app. Desearía poder cancelarlo y recuperar los 30€ o 40€ que nos llevan cobrados a cambio de nada.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 43
7.434 Visitas
42 RESPUESTAS 42
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exáctamente lo mismo que a tí, pero tengo un iPhone.

No sé cómo me he podido dar de alta, porque yo no he sido y nadie toca mi teléfono que yo sepa.

 

Me lo han dado de baja en el 1004, pero no sé si será de verdad o me tocará pagar.

Y del dinero, olvídate que no te lo van a dar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 43
7.310 Visitas
Xafarder
Yo probé el VDSL

Gracias, @NachoSalvador. Veo que no tendré más remedio que armarme de paciencia y llamar al 1004. Si el dinero es lo de menos, es la rabia que da sentirse [¿#":(@!!!!BRRR] por empresas sin escrúpulos.

Mensaje 3 de 43
7.299 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Xafarder:

Buenas tardes :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y le echamos un vistazo.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
7.293 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Xafarder:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 43
7.202 Visitas
Xafarder
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones, @Nuria!

Si has conseguido dar de baja el dichoso servicio y encima te hacen caso con lo de la devolución ... ya será lo más.

Sólo unas preguntas. Ahora miro el consumo en el canalcliente y veo que lo que antes decía "conexión premium" ahora pone 3GMOTION.

¿Me puedes decir como se ha dado de alta este servicio? 

¿Es una subscripción o es un consumo puntual?

¿Se trata de una empresa ajena a Movistar? ¿Dónde tienen la web estos impresentables?

 

Gracias, creo que las respuestas a estas preguntas pueden ayudar a más gente en mi situación.

 

Saludos.

 

Mensaje 6 de 43
7.186 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Xafarder:

 

Verás, las dudas que me planteas de momento no las podemos detallar hasta que no se emita la factura correspondiente al consumo actual (01/05), por que de momento no tenemos acceso al detalle de servicios cargados en el mismo... A partir del 26/04 se volcará la factura en nuestro sistema, lo miramos y te decimos a que empresa corresponde....

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
7.183 Visitas
Xafarder
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Nuria! Emoticono feliz

 

Veo la factura en pdf y en ella están descontados los 50€ que me dijiste además de no aparecer más gastos de "conexión premium". Estoy verdaderamente sorprendido de la eficacia de este foro.

Ahora sólo faltará saber de donde venían estos consumos para poder evitarlos en el futuro. ¿te lo puedes mirar?

 

Saludos agradecidos.

 

Mensaje 8 de 43
7.122 Visitas
DavidAmador
Más integrado que la RDSI

hola

 

A mi hermano le pasa exactamente lo mismo (me ha pedido que se lo mire). Todos las semanas tiene un cargo de minik de 5 euros.

 

Puedes darle de baja de este servicio a él también?

 

Que tenemos que hacer para realizar una reclamación de estas cantidades? Es que ya es la segunda vez que le asocian a un servicio premium de estos,

Mensaje 9 de 43
7.113 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @DavidAmador:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame un mp con tu DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
7.100 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @DavidAmador:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
7.034 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Buenas pues me pasa lo mismo que a otros usuarios. pero lo mio es mas grave ademas del famoso minick tambien recibo cargos a pagos movistar de ericsson ipx. el importe de estos"supuestos servicios" en mis ultimas 4 facturas a ascendido a "solamente" la infima cantidad de marzo 5 euros abril 40 euros mayo 50 euros y la ultima de junio 65 lo que hace la cantidad de solo 165 euros de los cuales movistar me a devuelto 45 que corresponde a los dos primeros meses. Curiosamente estos cargos han empezado a surgir desde que cambie de tarifa a una tarifa con tu negocio mas internet 20. La primera factura que me llego pedi la baja del servicio y por lo que veo tiene que ser dificil porque estamos en junio y siguen con lo mismo. si me pudieran ayudar a que no me pasen estos cargos y recuperar "mi dinero estari muy agradecido" Por cierto llamando al 900101010 me dicen que tengo que recibir mensajes, los cuales no los e visto nunca. leyendo por otros foros esto es una estsfa de una conocida empresa de descargas ZED IBERIA.

GRACIAS Y SALUDOS Y PERDON POR EL TOCHO.
Mensaje 12 de 43
6.991 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @jmunoz:

Envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
6.986 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Buenas Nuria cuando llegue a casa lo mando que estoy con el movil y no me deja desde el ponerte mensajes nuevos

SLDS
jmunoz
Mensaje 14 de 43
6.979 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Ya te lomande Nuria.

 

Un Saludo

 

Javier

Mensaje 15 de 43
6.961 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Buenos días @jmunoz:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
6.947 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Buenas Nuria te queria comentar que si me puedes realizar los tramites de dar de baja los servivios Premium, Pagos Movistar y dar de baja las supcripciones de todas las demas lineas que tiene mi mujer, te lo digo porque hace dos dias e recibido yo personalmente un mensaje desde el 22021 que dice esto " tu codigo temporal es: XXXXXX. Te servira para completar tu registro en pagos movistar." Yo no e dado de alta nada de esto y no querria tener los mismos problemas que en una linea, que parece ya solucionados segun e visto en el consumo por internet.

 

Te agradecco de antemano la colaboracion

 

SLDS

jmunoz

 

Te e mandado esto mismo por MP, por error, perdon.

Mensaje 17 de 43
6.842 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @jmunoz:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
6.833 Visitas
rustiqueta
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mí me ha pasado lo mismo. El mes de mayo me cobraron 5 € de pagos movistar minick, pero en el mes de junio ya han sido 20 €. ¿Cómo puedo recuperarlos y, lo más importante, darme de baja de ese servicio que yo no he contratado?

Gracias

Mensaje 19 de 43
6.780 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rustiqueta

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif, y te comento Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
6.774 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rustiqueta

 

 

Sólo tenías activado el servicio Pagos Movistar y la suscripción Minick en la línea que termina en -12. Ya se encuentra de baja tanto la suscripción como el servicio Guiño así que a partir de estar tardo no se te volverá a cobrar por este servicio.  Además he realizado un abono por importe de 25€ que podrás ver reflajado en la factura que se emite el 1 Agosto.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 43
6.762 Visitas
rustiqueta
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias, Nuria.

¡Así da gusto!

Emoticono feliz

Mensaje 22 de 43
6.721 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rustiqueta

 

 

Como la baja del servicio la gestionamos el día 19 de este mes, y la factura que se va a emitir el 1 de Julio ya estaba cerrada (cubre el consumo desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio) por ese motivo se ha vuelto a realizar el cargo correspondiente.

 

No obstante, ya tienes la devolución realizada para la factura que se emite el 1 de Agosto Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
6.671 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL
Buenas Nuria o Tania, como hablamos a principios de mes ya esta la factura de este mes emitida donde me han echo el cargo de 25 euros. Es para que lo mires y haber como se devuelve.

SLDS
jmunoz
Mensaje 24 de 43
6.666 Visitas
lolaul2003
Más integrado que la RDSI
Hola, he tenido el mismo problema con la 3g. Creo que descargue alguna aplicación en mi tablet por error pensando que lo hacia por wifi cuando estaba conectado a través de movistar y no me di cuenta que me estaban colando una suscripción.

Podeis cancelarme la suscripción?

Gracias.
Mensaje 25 de 43
6.639 Visitas