Consulta canje de puntos

poseidon9000
Yo probé el VDSL
Consulta canje de puntos

Saludos a todos y enhorabuena a los que hacen posible este buen foro para los usuarios como yo.

 

Actualmente tengo tres moviles con movistar además de una linea ADSL de 6 megas.

 

tengo uno de los moviles que no está en zona azul y me gustaria pillarme un movil decente con los puntos ( aunque sea con tarifa de datos) pero mi pregunta es si al contratar una tarifa de datos con ese movil se podría pasar de algún modo esa tarifa de datos a otro de los moviles que tengo y que es el que más uso o tendria que seguir si realizo el cambio con los 24 meses de permanencia en la Tarifa de datos en ese movil??( los 24 meses de permanencia afectan tambien a la tarifa de datos??.

 

Me interesa mucho el Nokia C6-00 y sé que está promocionado con 20.000 puntos ( actualmente tengo mas de 13.000) y al realizar el canje me sale a pagar unos 60 euros; pero ¿como podria saber cuanto me saldria con una tarifa de datos economica?.

 

gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @poseidon9000,

 

Si tienes un momento,me puedes enviar un mp con tus datos (NIF+números de teléfono) y podría así darte una información mas detallada.

 

La Tarifa Plana de Internet más económica es de 15€ y pagarías solamente 10€ porque,como tienes ADSL con Movistar,te haríamos un descuento de 5€ mientras mantengas dicho servicio de alta.

 

En cuanto a la permanencia,no iría asociada exactamente a la Tarifa Plana de Internet,sino al Gasto Mínimo que quieras establecer para conseguir el teléfono de forma económica.Tendrías que mantener dicho mínimo hasta finalizar la perma.

 

De todas formas,envíame tus datos y ya te comento...

 

Un saludo y buen finde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar y por tu tiempo, Montse, te mando los datos por privado y perdona por no haberlo hecho antes, he estado liado.

Mensaje 3 de 6
447 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @poseidon9000,

 

Te explico,los puntos están asociados a tu NIF,no a cada una de las líneas de forma individual.Con tu línea(la que me indicas que utilizas tu)puedes canjear ya los puntos porque ya has cumplido más de un año de permanencia y no se te cobraría nada en estos momentos.Así que el canje del Nokia C-6 lo puedes hacer con tu línea y activar la Tarifa de Datos en tu línea.

 

La más económica es de 15€,te ofrece 500Mb y todos los SMS serían gratis,de forma ilimitada,a todos los operadores nacionales.Como tienes ADSL con Movistar,tendrías un descuento de 5€ para siempre(mientras mantengas el servicio de ADSL,claro) en dicha Tarifa Plana,pagarías solamente 10€.

 

He comprobado que el Nokia C-6 te quedaría en 59€.

 

Además,te envío este enlace para que puedas echarle un vistazo a las nuevas tarifas de Movistar porque he visto que los contratos que teneis son bastante antiguos e igual os interesa cambiarlos para poder ahorrar un poquito,que no viene de más en estos tiempos que corren...Emoticono muy feliz

 

Un saludo y buena tarde Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
430 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

gracias por tu tiempo y respuesta; no  obstante cuando me meto en seguimiento de canjes me pone que al telefono que te mandé y uso yo es de 18 meses no de un año.

Mensaje 5 de 6
428 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @poseidon9000,

 

Si,es correcto,la permanencia es de 18 meses.Pero como lo habías canjeado por Zona Azul,para que puedas renovar nuevamente,es suficiente con que hayan pasado 12 meses desde el último canje...por eso te lo comentaba,claro que no te expliqué esto,disculpa Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
417 Visitas