Consultar deuda pendiente. ¿Donde?

almeriensa
Más integrado que la RDSI
Consultar deuda pendiente. ¿Donde?

Hola, hace como un año se me quedaron colgadas unas facturas de Movistar que por razones que ahora no vienen al caso no he podido pagar.

Eran dos lineas, pero no dispongo de los numeros de telefono de esas lineas.

Llame al 1004 para que me informaran de la deuda y me dijeron que como era deuda de movil tenia que llamar al 609 desde un movil movistar y colgó. No dispongo de ningun movil movistar ni ningun familiar-amigo que tenga movil movistar que me pueda dejar realizar la llamada desde su movil. Desde el fijo no me deja llamar tampoko al 609 porque me da error, supongo que solo se podrá desde movil movistar.

Pues bueno a ver como puedo saber el importe de la deuda y como pagarla.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
3.982 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días @almeriensa

 

Envíame si quieres un mp con el DNI de la persona titular de esas líneas, Nombre/Apelildos y lo miramos.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.976 Visitas
almeriensa
Más integrado que la RDSI

Hola, ya esta solucionado muchas gracias!!!!

He vuelto a llamar al 1004 explicandole mi situación y la chica me a pasado con el departamento de moviles sin tener que llamar a otro numero y alli me lo han aclarado, la deuda detallada y como y donde liquidarla.

Muchas gracias Movistar!!!!

Mensaje 3 de 4
3.957 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Que bien @almeriensa Emoticono sacando la lengua .. Nos alegra saber que el tema ya está solucionado. No olvides que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.948 Visitas