Contactar Movistar desde el extranjero

migi9
Más integrado que la RDSI
Contactar Movistar desde el extranjero
Hola buenos dias Estoy en el extranjero y quiero contactar a Movistar. Me podeis dar un numero de telefono que funciona cuando llamo desde el extranjero? Tambien, teneis un numero fax? Gracias y saludos Mergime Raci
Mensaje 1 de 35
51.775 Visitas
34 RESPUESTAS 34
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi y bienvenido al foro, este es el numero +34 699 99 10 04 - +34609100109

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 35
50.815 Visitas
migi9
Más integrado que la RDSI
Hola! Intente con todos telefonos pero no me conecta a este numero. Sabes si tienen un numero fax para mandar una carta?
Mensaje 3 de 35
50.813 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ igi9 Emoticono feliz,

El número internacional para llamar al CRC de Movistar es el +34699991004 o expón en un post tu incidencia y un moderador si es necesario te pedirá tus datos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
50.800 Visitas
EdCT
Más integrado que la RDSI

He intentado contactar con ese número, y desde luego existe. Pero me es absolutamente inútil puesto que tras avisarme que se trata de un servicio que se cobra, lo siguiente que hace es pedirme que elija tipo de servicio al que se refiere la consulta, entre 2 opciones, fijo y móvil. Pero no me deja marcar ninguna de las opciones, y sin darme otra opción, me expulsa diciéndome que el número al que llamo "no existe". Necesito que me ayude alguien de Movistar, si es que es tan amable

Mensaje 5 de 35
49.617 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@EdCT Emoticono feliz ,



Expón tu caso para que podamos ayudarte.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
49.605 Visitas
EdCT
Más integrado que la RDSI

Hola Almu:

 

 

Mi caso en realidad es muy sencillo, me he ido a Paraguay a trabajar y ahora necesito contactar con el 1004 para hacer unas gestiones. Mi teléfono está siendo detectado, como prueba el hecho de que el roaming se haya activado, pero cuando llamo al nº que habéis puesto en este mismo hilo, +34 699 991 004, creo recordar, una grabación de una señorita me dice que recuerde que este servicio es de pago, acto seguido  se me pide que decida entre "fijo", marque uno, o "móvil", marque dos. Sin embargo no puedo marcar número alguno, lo comprobé porque llamé unas 6 o más veces antes de darme por vencido, el teléfono ni si quiera lo marca, al menos hasta que sale en uno o dos segundos que "el número al que llamo no existe" y me expulsa. Digo "al menos" porque en el momento que empieza ese mensaje de voz automático de expulsión, si que me deja marcar el número. Espero haber sido suficientemente explícito.

 

Lo que me fastidia es que probablemente me vayan a cobrar 6 o más llamadas en balde, más el servicio roaming y ni si quiera habré podido hacer las gestiones que necesitaba. ¿Crees que podrás ayudarme? Gracias

Mensaje 7 de 35
49.584 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@EdCT Emoticono feliz ,

 

enviame los datos para hacer comprobaciones.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
49.578 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Después de la pregunta de si es móvil o fijo dice "el numero marcado no corresponde a ningún teléfono"

Mensaje 9 de 35
49.547 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jluisy Emoticono feliz ,



Expón tu consulta para que podamos ayudarte a través del foro.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
49.545 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

Quiero darme de baja de una línea

Mensaje 11 de 35
49.543 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jluisyEmoticono feliz ,



Para la baja si estas en el extranjero debes llamar al +34 699 99 10 04. Si el número de acceso te da error como indicabas, es posible que tengas el servicio Camel, la posibilidad de marcar sólo el 1004(aunque al ser llamada internacional tendrá coste). En que país te encuentras para confirmar si tienes acceso a este servicio.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
49.538 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

Negativo. Ese número NO FUNCIONA.

Despues de preguntar si fijo o móvil dice: "el número marcado nop corresponde a ningún teléfono".

Mensaje 13 de 35
49.534 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jluisyEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar que el número es correcto.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
49.529 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

Es que sól marco el 0034699991004 y la locución dice: "esta llamada no es gratuita, marque 1 si su consulta es de un telefono fijo y 2 si es de móvil" y da igual si se marca 1 o 2 o no se marca nada, la siguiete locución es "El número marcado no existe"

Mensaje 15 de 35
49.526 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jluisy Emoticono feliz ,


¿En que pais te encuentras? ¿Qué marca y modelo de terminal usas?

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
49.518 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

Reino Unido, Llamo desde un teléfon fijo.

Mensaje 17 de 35
49.516 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jluisyEmoticono feliz ,


Al estar llamando desde un fijo inglés nosotros no podemos comprobar porque no te da acceso la línea, tendrás que hablar con la operadora fija inglesa para que te informe. Si estuvieses llamando desde un móvil Movistar español en roaming, podríamos comprobar la línea.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
49.506 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver:

SÍ TENGO ACCESO A LA LINEA

Y creo que es de movistar poque me contesta lo siguiente (estoy hacendo muchas llamadas para ponerlo literal):

"Bienvenido a movistar, le recordamos que esta llamada tiene coste. Por favor, si su consulta está relacionada con una línea fija pulse uno, si esta relacionada con una linea móvil pulse dos"

Posteriormente da igual si se pulsa 1, 2 o no se pulsa nada, la siguiente locución dice:

"Información movistar, el numero que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"

Mensaje 19 de 35
49.502 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jluisy Emoticono feliz ,



Igual no tienes los tonos multifrecuencia activados en el fijo, por eso no te permite el acceso, pero desde luego la incidencia es del fijo de la operadora inglesa no de Movistar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
49.494 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR un poquito de respeto.

1. Tengo activados los tonos multifrecuencia que funcionan perfectamente con culaquier otro servicio.

2. Repito que da igual pulsar 1, 2, O NO PULSAR NADA, la locución es la misma.

3. Una vez que se establece la comunicación la operaqdra local NO TIENE NINGUNA responsabilidad.

4. Probado con una línes de O2 pasa lo mismo. Le recuerdo que O2 es propiedad de Telefónica.

Mensaje 21 de 35
49.491 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jluisy Emoticono feliz ,

 

Desde el Reino Unido puedes llamar desde tu móvil, si no te funciona la marcación desde tu línea móvil, será cuando podremos comprobar que ocurre en ella. Pero estas contactando con Movistar España, y nosotros no podemos verificar el funcionamiento de un fijo ingles, indistintamente que pertenezca al grupo Movistar.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
49.466 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

he llamado desde un móvil movistar españa y pasa lo mismo.

Mensaje 23 de 35
49.466 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jluisy Emoticono feliz ,


En ese caso tendrás que facilitarnos los datos para comprobar que ocurre en tu línea movil Movistar España.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
49.457 Visitas
jluisy
Más integrado que la RDSI

¿dónde los facilito? Porque en un foro público no los voy a poner.

Mensaje 25 de 35
49.453 Visitas