Contratos

canaura
Yo probé el VDSL
Contratos
Buenas noches, necesito saber como solicitar los contratos asociados a 4 lineas de movil que se contrataron en 2011.
Fue una usurpacion de personalidad y mpvistar ha cedido la supuesta deuda a una empresa isgf, que reclama el cobro. La contratacion se realizo al parecer en una tienda fisica, con lo cual entiendo que tiene que existir contrato en papel.
Mensaje 1 de 14
862 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura

 

Al ser una contratación realizada en tienda según nos comentas la manera de obtener esos contratos sería acudir a dicha tienda. Por las circunstancias del caso lo que podemos hacer sería gestionar una reclamación para hacer el estudio correspondiente.

 

En ese caso necesitamos que nos envíes por privado los números de las líneas afectadas y tu NIF.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
826 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura

 

Confirmarte que ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo revisamos y te tratamos de informarte en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
811 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura !

 

Necesitamos que nos facilites en privado un teléfono de contacto .

 

En cuanto a los contratos , Movistar no los envía, si se hace el contrato de forma presencial se da copia al titular y otra que quedan en tienda , que al parecer no las guardan de forma indefinida.

 

Las contrataciones que se hacen por teléfono o de forma online se hacen con grabación .

 

Quedamos pendientes que nos facilites el teléfono de contacto para pasar tu caso y puedan revisarlo .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
801 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura,

 

Seguimos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto,te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
785 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @canaura!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
767 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL
Ayudar? No habeis resuelto nada. Enviad de una vez los contratos que reclamo.
Mensaje 7 de 14
762 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @canaura!

 

La reclamación sigue en estudio el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura,

 

La reclamación continua en curso en cuanto se tenga resolución te informarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura !

 

Seguimos pendientes de tu caso, cualquier novedad te decimos .

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
724 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL
He recibido un sms respecto a la Reclamaciones 13666271 pero no esta muy claro, podian explicarlo mejor?
Sigo sin recibir esos contratos
Mensaje 11 de 14
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canaura,

 

Los contratos los tienes que solicitar en la tienda donde se firmaron, nosotros no tenemos acceso a ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
675 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL
Otra vez tengo que explicarlo? Yo no realice esas altas, no tengo forma de saber que paso porque no me dais informacion. Se me reclama una deuda que no es mia, entiendo que vosotros teneis la informacion que lo acredita. Quiero esos contratos.
Mensaje 13 de 14
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @canaura

 

He reabierto las reclamaciones anteriores para solicitar toda la documentación con número de gestión 13670084, desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la misma. 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
657 Visitas