Copia Grabaciones voz contrato Fusión

alfonsobv
Yo probé el VDSL
Copia Grabaciones voz contrato Fusión

Hola,

 

Soy nuevo en la comunidad y quería saber como puedo conseguir la copia de las grabaciones de voz del contrato de fusion. He buscado por los foros y no he encontrado nada.

Os cuento. Tengo dos líneas de movil con Movistar cuando me dí de alta en Fusión pedí que una de ella no me la incluyeran porque tiene poco uso y no llego a los 20 EUR que cuesta fusión. Cuando me han pasado la factura me han incluido esta línea. HE pedido que me lo anulen y me vuelvan a la situación anterior pero me rechazan la solicitud porque dicen que lo active al activar Fusión, Cuando he pedido copia de las grabaciones me dicen que mande una carta a 
Telefónica de España SAU
Gran Via, 38
28013 Madrid.

Sin decir a quien, ni a que departamento ni nada de nada por lo que la carta seguro que se pierde. Entre otras cosas por que todas la oficinas de telefonica están en las Tablas.

¿Hay alguna otra forma de conseguir esta copia que es MI CONTRATO?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 34
3.545 Visitas
33 RESPUESTAS 33
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Hola alfonsobv:

 

Ya puedes estar contento con lo que ha hecho Oscar(quitarte la permanencia del movil en fusion), ya puedes estar sorprendido, porque has conseguido que te envien la grabacion(muy poca gente la consigue), pero lo que te voy a asegurar, es que jamas conseguirás oirla, ni en la NASA lo conseguirían....

 

PD: Si lo consigues, nos lo cuentas, para poder decir que por lo menos una persona lo ha conseguido.... y que ya no sería leyenda urbana

 

Suerte y un saludoEmoticono feliz


Si ya decía yo... que habia oido campanas...Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 34
1.599 Visitas
alfonsobv
Yo probé el VDSL

Hola dmr y unai,

 

Gracias por vuestro apoyo. No tengo intención de convertirme en una leyenda urbana pero si de tener las cosas en regla. Al fin y al cabo esas grabaciones son mi contrato con movistar y por ello deberíamos de tenerlas todos. Así que insistiré y os dejare saber de lo que consiga por si eso sirve de ayuda a los demas.

 

un saludo y Feliz AÑO.

 

Alfonsobv

Mensaje 27 de 34
1.577 Visitas
alfonsobv
Yo probé el VDSL

Hola OscarL

 

Perdona pero no he recibido noticias tuyas.......

Coom te decía la grabación recibido me ha sido imposible de reproducir. ¿Podrías por favor pedir que me la envien de nuevo en otro formato reproducible? O que me digan como lo puedo reproducir.

 

Gracias

 

Alfonos


alfonsobv escribió:

Hola OscarL,

 

He probado a reporducir la grabación en 4 ordenadores con distintos SO, XP, 7 ubunto y distintos programas. Me he bajado los últimos sofware de las tarjetas de sonido y distintos programas de reproducción .................. pero nada de nada. Mo he conseguido reproducirla.

 

Por favor mira a ver si hay posibilidades de que me lo vuelvan a enviar pero que compruben que se reproduce adecuadamente.

 

Gracias.


Alfonsobv



Mensaje 28 de 34
1.335 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsobv,

 

Lo lamento pero no tenemos forma de solicitar el envío de ese documento en otro formato Emoticono triste

Intenta descargar algún reproductor compatible con wav para ver si de este modo logras escucharlo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
1.326 Visitas
alfonsobv
Yo probé el VDSL

Hola OscarL,

 

Me he bajado varios programas como MediaPlayer, BsPlayer, Convertidores ....etc ...... Y no he conseguido nada.

¿Con que programa lo escuchais vosotros? 

¿Me lo pueden volver a generar y enviar?

 

Gracias.

 

Alfonsob

Mensaje 30 de 34
1.309 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsobv,

 

Desconozco que programas utilizan otros departamentos, pero nosotros actualmente logramos reproducirlos con Windows Media Player (con los codecs actualizados).

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 34
1.303 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

alfonsobv escribió:

Hola OscarL,

 

Me he bajado varios programas como MediaPlayer, BsPlayer, Convertidores ....etc ...... Y no he conseguido nada.

¿Con que programa lo escuchais vosotros? 

¿Me lo pueden volver a generar y enviar?

 

Gracias.

 

Alfonsob



Venga alfonso.... que ya estas a puntito de oir la grabacion....solo te queda actualizar los codes del windows media player..... eso en un momento se hace....

 

Como consigas oir la grabacion, monto una fiesta en el foro, de agarrate y no te menees.....

 

Conseguiré al final, conocer a alguien, que alguna vez, durante un momento, consiguió oir la grabacion de su contrato??????.... te aseguro alfonso, que por ahora, eres el que mas cerca a estado de hacerlo.....

 

Muchiiiiiiiiisima suerte y un saludoEmoticono feliz

 

PD: te aseguro que sigo el hilo todos los dias..... esto no me lo pierdoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 32 de 34
1.294 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

unai escribió:

Alfonsob



 

 

PD: te aseguro que sigo el hilo todos los dias..... esto no me lo pierdoEmoticono feliz


dmr, alfonso y unai...lo que hace el desconocimiento, la ignorancia, y la falta de información en algunas personas de esta Comunidad....

 

Vamos a ver: Sí, es verdad que es muy raro que envíen la grabación....rarísimooooo...

Pero eso de que se pueda escuchar, que si la NASA, que si la no se qué...es una soberbia tontería...

Basta con conocer un poquito de lo que es la técnica...

 

Cualquier puede hacerlo:

 

Espero que se sepa valorar adecuadamente nuestra información y nuestras magníficas soluciones...

 

HE DICHO...

 

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 33 de 34
1.258 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

GLUPS....POR QUÉ NO SALEN LAS IMÁGENES...

 

BUENO...HACED UN EJERCICIO DE IMAGINACIÓN...ERA UN GRAMÓFONO CHULÍSIMOOOOOO.....

Mensaje 34 de 34
1.257 Visitas