Corrección del precio de la tarifa #6 en Mi Movistar

Waldin
Yo probé el VDSL
Corrección del precio de la tarifa #6 en Mi Movistar

Buenos días:

 

Mi mensaje solamente es para avisar para que se corrija el precio de la tarifa #6 que aparece en el área de clientes. Hace tiempo que tiene un coste de 27 euros, y como podrán comprobar en la imagen que adjunto, aún indica 26 €.

 

Vale que viene indicado el precio correcto en las condiciones generales de la tarifa, pero si el cliente se mete en su área privada y le indica el precio anterior, puede crear polémica. Todos sabemos que hay personas más "exigentes" que otras.

 

tarifa #6.png

 

A mi me da igual, pero aviso para evitar a Movistar malentendidos.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin !

 

 

¡ Gracias por avisar del error en la web.!

 

 

Trasladamos la información para que lo actualicen y no mueva a equívocos.

 

 

Un cordial saludo ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
222 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar

Recuerdo que este tema sigue pendiente de solucionarse.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin

 

Te confirmamos que el cambio ya esta realizado y aparece el precio correcto en la web de movistar al consultarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar

No está corregido. El precio aparece erróneo (26 € en vez de 27€) en el área de clientes (Mi Movistar)

 

Cuando nos logueamos en el area privada y vamos a Mis productos, y pinchamos en "¿Que incluye? (Movil)

Mensaje 5 de 5
170 Visitas