Buenos días:
Mi mensaje solamente es para avisar para que se corrija el precio de la tarifa #6 que aparece en el área de clientes. Hace tiempo que tiene un coste de 27 euros, y como podrán comprobar en la imagen que adjunto, aún indica 26 €.
Vale que viene indicado el precio correcto en las condiciones generales de la tarifa, pero si el cliente se mete en su área privada y le indica el precio anterior, puede crear polémica. Todos sabemos que hay personas más "exigentes" que otras.
A mi me da igual, pero aviso para evitar a Movistar malentendidos.
Saludos.
Hola @Waldin !
¡ Gracias por avisar del error en la web.!
Trasladamos la información para que lo actualicen y no mueva a equívocos.
Un cordial saludo ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Waldin
Te confirmamos que el cambio ya esta realizado y aparece el precio correcto en la web de movistar al consultarlo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-09-2017 17:12
Editado 19-09-2017 17:12
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar
No está corregido. El precio aparece erróneo (26 € en vez de 27€) en el área de clientes (Mi Movistar)
Cuando nos logueamos en el area privada y vamos a Mis productos, y pinchamos en "¿Que incluye? (Movil)