Hoy a las 00:00 se me corta el 3G, pense que era un fallo del movil o de señal porque se fue el icono. Hoy por la mañana veo que sigue igual, hago una llamada de prueba y tengo la linea suspendia por no pagar.
Lo primero no me han avisado de que no estaba pagado.
Lo segundo no miro todos los dias si esta pagado, por norma general si algo falla me llaman del sitio que sea para informarme del retraso o mandan una carta.
Llamamos a Movistar y nos comunican que avisaron a mi banco del retraso y como no, el banco no dijo ni mu. Es normal que Movistar avise al banco y no al cliente????
Ahora tengo que pagar penalizacion por retraso cuando no me han comunicado nada.
Lastima que tengo 100€ de permanencia, si no me iba ya, pero tengo que tragar hasta noviembre.
A mí me pasó un par de veces hasta que llamé y puse una queja, y cada vez que hablaba con el 1004 les decía que no quería nada, porque lo que estaba era muy moesqueada porque no avisaban... Ahora si pasa eso, me mandan un sms con 24 horas de antelación a cortar la línea.
Prueba, igual te sirve.
Buen día 🙂
Si me queda poco con Movistar, no voy a calentarme con ellos. Cuando cumpla permanencia me ire y no por mal servicio, sino porque las tarifas no se ajustan a mi perfil.
Hol@ Und3r74k3r ,
Comentarte que Movistar avisa al cliente por carta y/o sms si existe deuda, para que al cliente no se le suspenda la línea y abone el importe antes de tramitar esta gestión de suspensión del servicio.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues siento comunicar que no han avisado para nada. En otra linea si avisan, pero en la mia (primera vez que me pasa) no.
Cuando llamamos al 1004 nos dicen que avisaron cuatro veces!!! cosa que es mentira o al menos no llego ni a mi telefono ni a mi casa ningun aviso. Y para rematar la faena nos dicen que es el banco quien tiene que avisarnos...
Las entidades financieras te pueden avisar que tienes algun recibo pendiente de cargar en cuenta, evidentemente si no tienes saldo suficiente para atenderlo. Aun asi, si que sería lógico que Movistar, en este caso, te avisara antes de que te fuesen a cortar la línea... dicho esto, tambien y no me malinterpretes, si no pagas, (por los motivos que sean....) tampoco deberias echarte las manos a la cabeza por el corte del servicio........
Si no se paga evidente...pero cuando se paga religiosamente todos los meses.... Por uno que se retrasa el pago y sin saberlo, cortan la linea sin aviso alguno. Si yo se que ese recibo esta sin pagar lo pago en el momento, no espero hasta finales de mes a que me corten la linea.