Cuanto me cuesta dar de baja mi número de móvil

cgs
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto me cuesta dar de baja mi número de móvil

Mi móvil está a nombre de mi madre. En agosto le llamaron a su número para ofrecerle un terminal nuevo y se lo gestionaron todo desde el 1004, salvo que fue a recoger el terminal a un distribuidor por no encontrarse en su domicilio habitual. al recoger el terminal asociaron la permanencia a mi número de teléfono, sin decirle nada a ella, que en todo momento asumió que la oferta se le hacía para el número que utilizaba.

Desde el mes de noviembre he llamado a Movistar buscando una solución a este problema puesto que quiero cambiar de terminal y claro, con la permanencia que MOVISTAR asoció mal, las opciones que me quedan son muy pocas. A parte de haber llamado más de 20 veces (y está en el registro) sólo me han devuelto la llamada una vez y cierran la incidencia sin decirme nada. La solución que me dieron fue que fuera al distribuidor y que allí me lo cambiarían, pero en el distribuidor me han dicho que la gestión se hizo directamente desde el 1004. Total que yo sigo con una blackberry que funciona cuando le apetece y no me puedo cambiar de terminal porque me cuesta un dineral, mientras que en el resto de operadores me los dan gratir. Y además estoy tan cansada de la tomadura de pelo de movistar que voy a pagar por irme, y pagaré lo que tenga que pagar, aso sí, previa denuncia tanto en consumidores como en el juzgado por el [¿#":(@!!!!BRRR] y el pésimo servicio que me están dando después de más de 13 años con ellos y tener 5 servicios con ellos (3 líneas móviles, fijo y adsl).

Me pueden decir cual es la cantidad que tendría que pagar para poder irme de esta empresa de [¿#":(@!!!!BRRR] a la que le dan exactametne igual sus clientes, lleven los años que lleven en la compañía?

Mensaje 1 de 2
620 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cgs. Bienvenida a esta Comunidad. He visto que tu consulta está siendo tratada en este otro hilo, por lo que no tiene sentido tener este abierto.

 

Con tu permiso lo cierro.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
584 Visitas