DATOS COMPARTIDOS

JOSE ANTONIO 40
Yo probé el VDSL
DATOS COMPARTIDOS

Buenos días;

 

Hay alguna forma de saber si tenemos compartidos los datos que se contrataron con MOVISTAR.

Nos comentaron que era como una BOLSA de donde iban tirando las dos lineas pero ayer nos llego un mensaje a uno de los terminales donde nos indicaban que se iban a agotar los 200 Mb que tenia, y en el otro terminal es donde estan los 8 GB. Cuando nos entregaron las tarjetas nos dijeron que ya estaba eso activado...

 

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JOSE ANTONIO 40

 

Dos posibles formas para comprobarlo.

 

"Mi Movistar", acceso desde página Web.

 

Una vez registrado en ese Servicio de Información Movistar, y dentro de la página, seleccionar en margen izquierdo cualquiera de las dos líneas móviles.

 

Con ella seleccionada, zona central de la pantalla, clicar sobre la primera pestaña de la izquierda "Resumen". Si efectivamente tuvieses activado "Datos Compartidos" o ha transcurrido un mínimo de tiempo desde su activación, ahí tiene que aparecer. Apartado, "Resumen de mi tarifa", Datos Compartidos. Tanto el dato del consumo total al que tienes acceso por cada período de facturación mensual, 8,2 GB, como lo que llevas consumido. También el desglose de consumo por cada línea.

 

Descargando e instalando en los Smartphone la App Móvil, "Mi Movistar". Una vez instalada y abierta esa aplicación, margen superior derecho, selecciona una de las dos líneas móviles de Fusión+. Ahí también tiene que figurar "Tarifa compartida".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Veo que @pacofreire (Gracias de nuevo) ha atendido tu consulta.. no obstante si tienes problemas nos envías por privado tus datos y lo gestionamos nosotros.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO 40,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas