DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Ilguer
Más integrado que la RDSI
DESACTIVAR Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenos días

 

Recientemente he renovado mi móvil y durante el último mes Movistar me ha estado cobrando 3 € por la Renovación Tarifa diaria de Datos cuando en todo momento en mi terminal tengo desconcetada la opción a datos moviles y solo me conceto por wifi.

Por lo tanto, quiero saber como desactivar la Renovación Tarifa diaria de Datos.

Si algun moderador puede ponerse en concato conmigo lo antes posible lo agradecería.

Saludos

Mensaje 1 de 6
165 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ilguer

 

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder tramitar la baja del servicio gprs, y evitar así estas conexiones

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ilguer

 

Hemos recibido tu privado

 

Lo vamos a revisar y te confirmaremos la gestión a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
128 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Ilguer

 

Hemos anulado el servicio Gprs. De modo que, a partir del día de hoy no constará ningún cobro por este concepto. 

 

Saludos 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
119 Visitas
Ilguer
Más integrado que la RDSI

Gracias por su rápida respuesta y servicio.

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti Ilguer por utilizar nuestro servicio. 

 

No dejes de contactárnos para cualquier consulta que desees realizar. 

 

Buen día !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
109 Visitas