DUDA CAMBIO TARIFA BB DE 16 € POR TARIFA NAVEGA 15€

franurri
Yo probé el VDSL
DUDA CAMBIO TARIFA BB DE 16 € POR TARIFA NAVEGA 15€

Buenos días, me gustaría que algún moderador se pusiera en contacto por que quiero cambiar la antigua tarifa del 6 con internet BB por la de habla y navega 30 que me aasesore  para ver si es mejor y cuando es mas economico hacer el cambio.

Gracias 

Mensaje 1 de 21
880 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @franurri:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
856 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Mandado MP gracias.

Mensaje 3 de 21
850 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @franurri:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
839 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s .... yo tambien necesito asesoramiento para cambiar mi  tarifa reducida BB  por  Habla y Navega 21.

 

Gracias de antemano ...

 


Mensaje 5 de 21
834 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Lobis:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
826 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Mirado MP y contestado espero respuesta, gracias

Mensaje 7 de 21
817 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Ya tienes el MP ..... espero tu respuesta.

Mensaje 8 de 21
810 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Hola Nuria .... quisiera retomar el asunto que dejamos pendiente el viernes .... ¿puedes leer el MP que te envié?

 

Gracias .....

Mensaje 9 de 21
782 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       
         Hola @Lobis:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Disculpa, el fin de semana estuve de días libres y por eso no pude responderte antes... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
766 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria .... aclaradas mis dudas Emoticono feliz

Si puedes me arregas todo para cambiar de tarifa.  Con la tarifa " Habla y Navega 21" estoy mejor servido que con la "Tarifa reducida de BB".

Espero tu respuesta .... un saludo Guiño

Mensaje 11 de 21
760 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Nuriaaaa no me habrás abandonado como el desodorante???

Mensaje 12 de 21
752 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @franurri:

 

No te he abandonado Emoticono triste... (jijiji)... el caso es que intentamos seguir un órden de respuesta por antigüedad de los mensajes y entre que tenía mp anteriores al tuyo y el fin de semana estuve de días libres.... No pude contestarte hasta ahora :smileyembarrassed:. Pero ya tienes la respuesta por mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
743 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Gracias, no problem

Mensaje 14 de 21
735 Visitas
sergioropase
Yo probé el VDSL

Hola, a mi tambien me interesa que me asesorarais sobre la tarifa 21, o ver si me sale mejor la tarifa plana de 15€ mas la que tengo de voz de 6, y si es compatible con BB ,si los servicios BB van incluidos etc, es para 2 lineas...y en atencion al cliente es que no me entero.

 

Cuando podais.

Mensaje 15 de 21
729 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Nuriaaa ..... Por favor ..... Se que tienes mucho trabajo, pero ... ¿me podrías hacer el cambio de mi "tarifa reducida BB" a la de "Habla y Navega 21"?

 

Podría hacerlo en el 1004 pero aquí me siento mas seguro ... Ya sabes ....

 

Espero puedas ayudarme .... Ya te envié MP.Emoticono feliz

 

Salu2 Guiño 

Mensaje 16 de 21
721 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Lobis:

 

Discúlpame, no puedo acelerar más.... Tuve que responder a los mensajes de otros usuarios, anteriores al tuyo... Te acabo de enviar un mp para confirmarte que ya tienes el contrato cambiado desde ayer día 31/01. Emoticono feliz. Cuando puedas échale un vistazo.

 

          Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
706 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria ..... todo aclarado y resuelto.

 

Salu2 Guiño

Mensaje 18 de 21
694 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Nuria buenas, por favor a ver si si puedes hechar un vistazo a la solucion que em diste que hay unos fallos gracias

Mensaje 19 de 21
683 Visitas
franurri
Yo probé el VDSL

Nuria??? No te habrán echado a la calle por eso de la crisis ¿No?

Espero que no que la cosa esta muy malita.

Saludos.

Mensaje 20 de 21
661 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @franurri:

 

Nooooo Emoticono indiferente, por aquí sigo... No te pude responder antes por que tenía casos de usuarios anteriores al tuyo que tenía que contestar... Pero ya te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo porfa.. Emoticono feliz.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
654 Visitas