Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

leotoro
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Paquete premium Extra HD, marzo 2017

Buen dia.

 

Necesito ayuda para dar de baja al que " PREMIUM EXTRA HD" con costo de 53,7190euros de mi contrato el cual era gratis por 2 meses y ya se cumplieron y NO LO QUIERO. no hay manera absoluta de darle de baja por ningún otro medio que no sea telefónico. TE HACEN LLAMAR AL 1004. esperando mil horas en el teléfono. ni por la pagina web de movistar.es te dan la opción de darse de baja, ni por la app de movistar.

 

Solución

 

Te explicamos cómo dar de baja la promoción Premium Extra AQUÍ.

 

Mensaje 1 de 5
2.691 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leotoro,

 

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Lo consultamos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo. Paco Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.644 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leotoro

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido tramitar el pedido de baja del paquete Premium Extra con número de orden . 8***********17,  al estar en mitad de un Ciclo de facturación verás el concepto hasta la fecha de baja, pero para la siguiente factura ya no aparecerá.

 

 

 

 

Saludos Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.629 Visitas
leotoro
Más integrado que la RDSI

 muchas gracias por la atención prestada. han respondido a mi inquietud rápido a travez del foro.

estoy a la espera de la baja en mi factura. de nuevo muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 5
2.624 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leotoro

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.599 Visitas