Dar de baja el Servicio Multi Sim

causidico
Yo probé el VDSL
Dar de baja el Servicio Multi Sim

 

Buenos días, dado que ya no le saco partido a mi 2ª SIM, desearía darme de baja de Multi sim.

 

Gracias y un saludo!!

 

Mensaje 1 de 7
1.365 Visitas
6 RESPUESTAS 6
causidico
Yo probé el VDSL

Hola, Buenas Tardes:

 

Llevo varias llamadas al 1004 (+ de 20' esperando cada vez :smileysad:) y no puedo localizar a nadie que me de de baja el servicio Multisim.

 

Lo que quiero es dar de baja dicho servicio y quedarme sólo con la tarjeta sim original.

 

Gracias por vuestra pronta respuesta.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.368 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

Hola, dado el incremento de precio del servicio a partir del próximo mes quisiera darme de baja en el servicio multisim. Estaría agradecido si pudieran realizarme el trámite a través de este medio puesto que siempre me ha resultado el más efectivo.

Gracias

Mensaje 3 de 7
1.366 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @causidico 

 

 

Para intentar ayudarte con la baja del Servicio Multisim, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • nº de ICC de la tarjeta adicional que deseas dar de baja.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.350 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @causidico 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado y compruebo que uno de los dos ICC (en concreto, el que termina en -86) es el de la tarjeta principal, a la que se asocian dos tarjetas adicionales del servicio Multisim.

Ese nº de ICC no es posible darlo de baja, te lo comento en el momento en el que tramitemos la baja del servicio, la tarjeta con el nº de ICC que termina en -86 es la que va a permanecer activada, y las otras dos tarjetas adicionales van a dejar de estar operativas.

 

Quedo a la espera de que me confirmes si te interesa gestionar la baja del servicio.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.332 Visitas
causidico
Yo probé el VDSL

Como me solicitas, para DAR DE BAJA SERVICIO MULTISIM, excluye la principal, es decir, no me des de baja la que tiene el 86

Mensaje 6 de 7
1.324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @causidico 

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del servicio Multisim Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.312 Visitas